Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Buenos días chic@s, el nuestro es muy ancho y no da sensación de agobio, lo que me hicieron fue la parte del fuelle el doble de ancho y esta genial


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Donde estáis mujeres campistas?! No sé si habrá algún hilo x aquí podiamos poner menús que hagamos cuando estamos de acampada que os parece?

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Muy buena idea antonioypaqui

Buenos dias muy buena idea paqui,yo e estado muy liada estos dias,tengo boda de un familiar y ya sabeis los preparativos k hay que organizar pero desde ya contad con mis menus,despues subo uno

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenos días chic@s!!!!! Sacando vuestro lado cocinillas?????? A ver si algún mozo se anima!!!!!!

Venga que ya es mártes y en valencia el jueves es fiesta!!!! y hago puente!!!!!! :cool:
 

jejejej... que suerte!!
Yo suelo hacer mas o menos lo mismo que en casa.
una cosa que uso más fuera es la fideua de la casa nomen.... rica , rica...
 
Que bien cristi buen puente

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenos días chic@s!!!!! Sacando vuestro lado cocinillas?????? A ver si algún mozo se anima!!!!!!

Venga que ya es mártes y en valencia el jueves es fiesta!!!! y hago puente!!!!!! :cool:


Venga, vamos allá..... Empezaré con una receta sencilla pero muuuuuy sabrosa.
Sabido es (y si no lo cuento ahora) que soy un apasionado de las barbacoas.
Pues bien. Pongo, en un bowl, cuartos traseros (abiertos, como fileteados, pero con hueso) de pollo salpimentado al gusto y con algo de romero, unos dientes de ajo laminado, y cubro todo con zumo de limón recién exprimido.
Dejamos macerar diez o doce horas en el frigo, moviendo un par de veces para que se reparta bien el sabor.
Se enciende la barbacoa y se abren unos refrescos (cocacolas, cervezas, vino....) con una o varias latas de aceitunas (verdes o negras, según queráis).
Cuando las ascuas estén en su punto, ponemos el pollo. Mientras vigilamos y rociamos de vez en cuando con el juguillo de maceración, vamos dando buena cuenta de los aperitivos y bebidas.
Os garantizo que queda delicioso (siempre y cuando os guste el sabor a limón, claro está).
Espero que os guste la idea y que alguien decide ponerla en práctica.
Un saludo!!
 
Venga, vamos allá..... Empezaré con una receta sencilla pero muuuuuy sabrosa.
Sabido es (y si no lo cuento ahora) que soy un apasionado de las barbacoas.
Pues bien. Pongo, en un bowl, cuartos traseros (abiertos, como fileteados, pero con hueso) de pollo salpimentado al gusto y con algo de romero, unos dientes de ajo laminado, y cubro todo con zumo de limón recién exprimido.
Dejamos macerar diez o doce horas en el frigo, moviendo un par de veces para que se reparta bien el sabor.
Se enciende la barbacoa y se abren unos refrescos (cocacolas, cervezas, vino....) con una o varias latas de aceitunas (verdes o negras, según queráis).
Cuando las ascuas estén en su punto, ponemos el pollo. Mientras vigilamos y rociamos de vez en cuando con el juguillo de maceración, vamos dando buena cuenta de los aperitivos y bebidas.
Os garantizo que queda delicioso (siempre y cuando os guste el sabor a limón, claro está).
Espero que os guste la idea y que alguien decide ponerla en práctica.
Un saludo!!

Ummmmmm que bueno esta ese pollo en ls barbacoa

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Yo voy con la receta de un pastel frio que me llevo para el primer dia.Pongo mantequilla en un embase de esos restagunlares de usar y tirar una capa de pon bimbo una capa de mayonesa otra de york y otra de queso volvemos a repetir pero si mantequilla y terminanos por pan beicon y huevos batidos y horno asta k cuaje y ummmmmmmmmmmmm delicioso maxi sangui

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Yo voy con la receta de un pastel frio que me llevo para el primer dia.Pongo mantequilla en un embase de esos restagunlares de usar y tirar una capa de pon bimbo una capa de mayonesa otra de york y otra de queso volvemos a repetir pero si mantequilla y terminanos por pan beicon y huevos batidos y horno asta k cuaje y ummmmmmmmmmmmm delicioso maxi sangui

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


Que pena.... a esta hora ya he cenado, pero seguro que lo pruebo!!!!
 
Venga va uno facilito .sanwichón éste pizzero pero puede ser de mil sabores... podéis hacerlo en una sartén tipo cerámica la más grande de las del conjunto de 3 que nose pegue...untamos mamtequilla ponemos 3 huevos batidos y pan de molde sin corteza a modo de puzzle para forrar toda la base apretando un poco ...ponemos queso lonchas jamón york aceitunas sin hueso picadas orégano y otra capa de pan de molde untado de mantequilla ( siempre mantequilla para abajo menos la 1 y última capa qué es para arriba) volvemos a poner queso jamón york atun aceitunas y orégano y cubrimos con otra capa de pan con la mantequilla parriba y otros dos o tres huevos batidos y lo hacéis como una tortilla de papas ...se puede rellenar de jamón y qyeso...beicon y queso ..carne picada con cebollita ya pochado previamente..chorizo....etc

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Buenos dias,otra cosa que ago es k cuando me voy mas de.uns semana me llevo mi dolce gusto y por la mañana antes que se despierte la niña me salgo al avance abro la puerta respiro ondo y me siento con mi buena taza de cafe y empiezo a ver como empieza a tener movimientos el camping,es una delicia

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Mirad chicas que interesante para la cama de matrimonio
apy3u9ur.jpg


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Está muy bien...yo ya estoy servida pero la.oferta es buenísima

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Chic@s!!!!!!!! De leer las recetas se me ha hecho la boca agua !!!!!! Que ricas!!!!!!!
Habeis probado el pastel de carne? Yo me lo llevo hecho de casa para un finde, un molde rectangular de usar y tirar, carne picada sofrita con cebolla, pimiento, zanahoria y un poco de tomate frito, encima una capa de pure de patatas y encima queso, al horno y a gratinar, esta de vicio!!!!!!!
 
Chic@s!!!!!!!! De leer las recetas se me ha hecho la boca agua !!!!!! Que ricas!!!!!!!
Habeis probado el pastel de carne? Yo me lo llevo hecho de casa para un finde, un molde rectangular de usar y tirar, carne picada sofrita con cebolla, pimiento, zanahoria y un poco de tomate frito, encima una capa de pure de patatas y encima queso, al horno y a gratinar, esta de vicio!!!!!!!


En casa lo hacemos mucho.... nos encanta!!
 
Chic@s!!!!!!!! De leer las recetas se me ha hecho la boca agua !!!!!! Que ricas!!!!!!!
Habeis probado el pastel de carne? Yo me lo llevo hecho de casa para un finde, un molde rectangular de usar y tirar, carne picada sofrita con cebolla, pimiento, zanahoria y un poco de tomate frito, encima una capa de pure de patatas y encima queso, al horno y a gratinar, esta de vicio!!!!!!!

Ummmm eso lo tengo que preparar,debe de estar buenisimo,y que lo comeis frio?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola Vero. Poderse, se puede, pero a mi me gusta mas recién salido del horno (bueno, un poco templadillo jijijijiji).
Lo que sobra no se tira, pero "recalentado" el queso rallado no "cruje" y no es lo mismo...... pero estar está bueno, eh!! que quede claro!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com