hedonoso_te
hablador
El Roscón de Reyes, saleeee...... 
Jijijijijijijiji

Jijijijijijijiji
jajaja que jodio, al final me la pido pa reyes o pensándolo mejor para el aniversario que es antesy así me da tiempo hacer el roscón jejeje... eso si, estáis invitados al primero
que salgo del aparatejo
Buenas...¡Cómo corren los hilos!...¡¡Caray con las eco-ideas!!. Un kit solar para energía de 12V cuesta en leroy merlin 180 € más o menos.
Esta tienda con un equipo de risa la cobran a 866 €. Menudo pedazo idea (y muy lucrativa):
![]()
Caseta o Tienda de campaña Solar Camp STS01
El Roscón de Reyes, saleeee......
Jijijijijijijiji
JAAAAAAA JAJAJAJA. Soniiiitaaaaaaaa........ ve llamando para pedir una demostración!!!!!
Jijijijijiji. Al final caes!!!!!
Jijijijiji ya te digo sois unos liantes profesionales... [emoji16]
OSTRIS!!!!!!! Aaah, ya, pero esta es la nueva!!!!!!Raveya voy a tener que ser mu buena para que me la regalen,1.100 euracos ostras tras tras
, eso si una monada, con recetas en la pantallita y todo
Ver el archivos adjunto 118932 Mi tesorooooo![]()
OSTRIS!!!!!!! Aaah, ya, pero esta es la nueva!!!!!!
Como se suben a la parra, no?????
Hola Jose.... Seguro que se te abrá quedado la misma cara de incrédulo que a mi cuando me lo contaron... jijijijijijCon permiso de las mujeres campistas , una pregunta para hedonoso , como haces esos mejillones a la brasa , suelo comerlos al vapor y me encantan
Hola Jose.... Seguro que se te abrá quedado la misma cara de incrédulo que a mi cuando me lo contaron... jijijijijij
Es sencillo. Hay que cargar la barbacoa con mucho carbón, ya que los mejillones, al abrirse, dejan caer el juguillo y terminaría por apagar la brasa. Haces las brasas y, cuando estén listas, pones los mejillones . Se irán abriendo según se cuezan.
Lo bueno es que el líquido cae y se produce humo.... les da un sabor.........
No... nada de vino. Jejeje. Soy abstemio por convicción, y solo uso vino para guisos..... Pero, como dicen por ahí, "C'a uno es c'a uno"
Pruébalos un día, ya veras que te sorprenden.
Aquí os dejo un enlace que es, como mínimo, curioso...... http://www.webcampista.com/foro/for...-campistas-fogoneros.html?highlight=fogoneros
Saludos campistas
A mi la 31 me salio por 800 lereles.....
Lo que me resulta un atraso es que no se pueda meter en el lava...... Si lograsen eso, sería mejor avance que la entrada USB y todo eso........
A mi la 31 me salio por 800 lereles.....
Lo que me resulta un atraso es que no se pueda meter en el lava...... Si lograsen eso, sería mejor avance que la entrada USB y todo eso........
De hecho, cuando hago eso, aprovecho y hago sepia y gambones.... Mis hijos se chupan los dedos!!!!!
Y nosotros también, claro!!!!!!
Jejejeje
Y las sardinas??????... otro manjar (ya lo comento raveya mas arriba)
Como que no se puede meter en el lavavajillas!!!!!! Claro que se puede, la mía ha entrado y salido varias veces de él.