Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema raveya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Vero. Poderse, se puede, pero a mi me gusta mas recién salido del horno (bueno, un poco templadillo jijijijiji).
Lo que sobra no se tira, pero "recalentado" el queso rallado no "cruje" y no es lo mismo...... pero estar está bueno, eh!! que quede claro!!!!

Grasias hedonoso lo probaremos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola Vero. Poderse, se puede, pero a mi me gusta mas recién salido del horno (bueno, un poco templadillo jijijijiji).
Lo que sobra no se tira, pero "recalentado" el queso rallado no "cruje" y no es lo mismo...... pero estar está bueno, eh!! que quede claro!!!!

Lo que sobra, con tomate frito por encima y a chuparse los dedos!!!!!!!!
 
Buenos días chic@s!!!!!

¿Se acabaron las recetas? Pues si que somos poco cocinillas!!!!!!!

Venga que es lunes!!!! Vamos a por él!!!!!!
 
Jejeje.... buenos dias!!

Tengo otra recetilla...........
NUGGETS DE POLLO CASEROS.
Ponemos carne picada de pollo en un bowl. Pan de molde (sin corteza) empapado en leche. Una nuez de Philadelphia. Sal y pimienta. Huevos..... Con los huevos y el pan le encontramos el punto de consistencia a la masa, así que quizá haya que poner una de pan de molde sin mojar en leche.
Yo lo suelo dejar unas horas para que se mezclen los sabores.
Pasado el tiempo de maceración, se "envuelven" en huevo y pan rallado.
Yo suelo hacer un kilo de picada de pollo. Me pego una panzada, pero tenemos nuggets para días!!!!
A ver que os parece....
 
Jejeje.... buenos dias!!

Tengo otra recetilla...........
NUGGETS DE POLLO CASEROS.
Ponemos carne picada de pollo en un bowl. Pan de molde (sin corteza) empapado en leche. Una nuez de Philadelphia. Sal y pimienta. Huevos..... Con los huevos y el pan le encontramos el punto de consistencia a la masa, así que quizá haya que poner una de pan de molde sin mojar en leche.
Yo lo suelo dejar unas horas para que se mezclen los sabores.
Pasado el tiempo de maceración, se "envuelven" en huevo y pan rallado.
Yo suelo hacer un kilo de picada de pollo. Me pego una panzada, pero tenemos nuggets para días!!!!
A ver que os parece....

Alaaa k Cocinillas estas echo,eso tambien lo tengo k hacer,el pastel lo e echo y esa buenisimo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Jejeje.. la verdad es que me gusta cocinar.
En casa cocinamos igual mi mujer y yo... el primero que se pone el mandil ahí que va!!!!.
Bueno, no, MIENTO VILMENTE!!!
Hay una cosa que NUNCA hago, huevos fritos (me aterran las salpicaduras de aceite). Y otra que no hace mi costilla.... la PASTA FRESCA.
Esa, es así que es mi especialidad!!!!!!!
 
Hola a todas desde Valencia
He tomado nota de todas las recetas [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todas desde Valencia
He tomado nota de todas las recetas [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenida picta,aber si retomamos las aventuras y recetas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Chicas,las que aveis salido con lluvia y tormetas como lo aveis llevao en el camping?
Yo os cuento la mia hace un años,fuimos a aracena y al llegar se estaba nublando era septiembre y vi como salían la gente de la piscina,me fui a recepción a dar los datos era un webcampada! Y de pronto empezo a llover me fui para la caravana k estaba alli mi marido desenganchando con la niña pequeña y de pronto empezo a granizar y a caer un tormenton con rayos incluidos,os podeis imaginar mi caravana era de tres personas sin baño y todo todo metido dentro de ella ,no metimos dentro los tres con un bochorno de calor y no me atrevia a mirar fuera y una de las veces k mire caio un rayo cerquita y yo me muero de mierdo con la tormenta,menos mal que termino pronto y pudimos disfrutar de un fin de semana fantastico

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
mujeres campistas

Hola
Pues este puente pasado (del 9 de octubre hasta el 12 ) hemos estado en un camping cerquita de casa , a una media hora mas o menos .
Yo soy de Valencia y ha hecho un tiempo formidable y calor .todos los días estupendos pero ayer x la mañana ya se veía venir y nosotros que vamos con tienda decidimos de recogerla x si se ponía la cosa fea .
Dejamos la tienda semiplegada a falta de doblar y meter en la funda ( es una seconds family de las q se montan y se desmontan rápido ) , pues nos fuimos a comer a la parcela de unos amigos y cuando estábamos en el café , empezaron a venir unas nubes .....[emoji16] que daba miedo , nos fuimos corriendo a nuestra parcela mi marido y yo a terminar de plegar la tienda y x lo menos meter todo bajo la carpa , en el coche no nos daba tiempo , y nos vino justo , empezo a caer una [emoji95][emoji95][emoji95] pero menos mal q la tienda estaba plegada y guardada en su funda [emoji4]
La tormenta que cayó parecía algo raro , unas nubes negras [emoji16] muy negras ... Ha sido nuestra primera acampada

Cuando paro , pudimos terminar de recoger y meter todo en el coche ,(la carpa se ha quedado en la parcela de unos amigos q son fijos ,estaba chopaita....)ImageUploadedByTapatalk1413225666.013720.jpgImageUploadedByTapatalk1413225686.148249.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Pues este puente pasado (del 9 de octubre hasta el 12 ) hemos estado en un camping cerquita de casa , a una media hora mas o menos .
Yo soy de Valencia y ha hecho un tiempo formidable y calor .todos los días estupendos pero ayer x la mañana ya se veía venir y nosotros que vamos con tienda decidimos de recogerla x si se ponía la cosa fea .
Dejamos la tienda semiplegada a falta de doblar y meter en la funda ( es una seconds family de las q se montan y se desmontan rápido ) , pues nos fuimos a comer a la parcela de unos amigos y cuando estábamos en el café , empezaron a venir unas nubes .....[emoji16] que daba miedo , nos fuimos corriendo a nuestra parcela mi marido y yo a terminar de plegar la tienda y x lo menos meter todo bajo la carpa , en el coche no nos daba tiempo , y nos vino justo , empezo a caer una [emoji95][emoji95][emoji95] pero menos mal q la tienda estaba plegada y guardada en su funda [emoji4]
La tormenta que cayó parecía algo raro , unas nubes negras [emoji16] muy negras ... Ha sido nuestra primera acampada

Cuando paro , pudimos terminar de recoger y meter todo en el coche ,(la carpa se ha quedado en la parcela de unos amigos q son fijos ,estaba chopaita....)Ver el archivos adjunto 120132Ver el archivos adjunto 120133


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Picta si te coje la tormenta recojiendo te pones tibia de agua

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Picta si te coje la tormenta recojiendo te pones tibia de agua

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Pues si , por pelos [emoji16]. ... Y claro al llevar tienda , no veas si esta lloviendo o esta mojada no puedes plegarla sino te la cargas , se enmohece y se pudre ...
Tuvimos suerte [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí otra mujer campista!! Tomo nota de las recetas gracias!!! Yo suelo llevarme de casa ensaladilla rusa, ensalada de verano de las de pasta, asado de verduras, tortilla de patatas...y allí hacer poca cosa la verdad xq de momento hemos salido fines de semana...sopas de sobre y cosas a la plancha es lo único q he cocinado fuera :p

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Aquí otra mujer campista!! Tomo nota de las recetas gracias!!! Yo suelo llevarme de casa ensaladilla rusa, ensalada de verano de las de pasta, asado de verduras, tortilla de patatas...y allí hacer poca cosa la verdad xq de momento hemos salido fines de semana...sopas de sobre y cosas a la plancha es lo único q he cocinado fuera :p

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Bienvenida happyfamily

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenos dias me acaban de dar él robot la cocinera,alguien lo tiene? K haceis de comer si es k lo teneis,yo acabo de poner lentejas y la verdad esk no esta muy buena lo mismo esk yo abre fallado en algo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola raveya yo lo tengo pero no la utilizo..utilizo la Gm creo mas o menos van igual a ver te digo como la hago y comparas ..ahh salen más buenas que en cacerola..pico media cebollita y la pocho con culin d aceite y un ajito echo zanahoria a trozos una patata también a trozos unas hojitas laurel dos cucharadas de tomate frito, chorizo a rodajas (no siempre) y las lentejas(sin remojo) una medida de 150 cc x cada una dos de agua ..yo pongo 2 y comenos 4 ..también le añado un puñaito de arroz brillante.. (paque no se pase) y una pastilla avecren . Pongo 13 minutos menú cocina .....salen espectacular y si te preocupa lo de la cebollita picada ni se ve...

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Hola raveya yo lo tengo pero no la utilizo..utilizo la Gm creo mas o menos van igual a ver te digo como la hago y comparas ..ahh salen más buenas que en cacerola..pico media cebollita y la pocho con culin d aceite y un ajito echo zanahoria a trozos una patata también a trozos unas hojitas laurel dos cucharadas de tomate frito, chorizo a rodajas (no siempre) y las lentejas(sin remojo) una medida de 150 cc x cada una dos de agua ..yo pongo 2 y comenos 4 ..también le añado un puñaito de arroz brillante.. (paque no se pase) y una pastilla avecren . Pongo 13 minutos menú cocina .....salen espectacular y si te preocupa lo de la cebollita picada ni se ve...

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

Paqui pues las mia estoy intentando de arregalarlas. Aber lo k ago:banghead:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Te han quedado caldosas? Date cuenta estas maquinas no expulsan vapor ....se.me olvidó decirte que también pimentón dulce una cucharada ..

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Yo tengo la lady master y hago muchas cosas , pero las lentejas prefiero hacerlas lentamente en una cazuela ( como antiguamente) y salen espectaculares

La lady master es parecida a todos esos robots de cocina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me da a mi que o las has tenido mucho tiempo o que el menú era muy fuerte ..no se si os gusta pero para que esten tan tiernas y batidas les pondría patata rectifico de sal y hago puré. .

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Picta yo no había tenido una maquina en mi vida y mira que las lentejas son fáciles y rápidas de hacer pero en la olla ésta se la come hasta a quien no le gusta ..sólo hay que ajustar los menús de cada una a ellas y lo mejor no manchas nada..

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Me da a mi que o las has tenido mucho tiempo o que el menú era muy fuerte ..no se si os gusta pero para que esten tan tiernas y batidas les pondría patata rectifico de sal y hago puré. .

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

Paqui hora y media,pero debe de ser k ami me gusta muy especita lleva patatas zanahoria chorizo un trozo de prchuga cebolla tomate ajo ..... En fin bien consistente

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Picta yo no había tenido una maquina en mi vida y mira que las lentejas son fáciles y rápidas de hacer pero en la olla ésta se la come hasta a quien no le gusta ..sólo hay que ajustar los menús de cada una a ellas y lo mejor no manchas nada..

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

Me tendre k comprar la termomix o la mg

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com