Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mucho mas que un foro

¡Cómo ha cambiado este hilo!
El problema de José Luis es mucho más profundo que el parking dónde guardar la caravana.
Mira que asustarle la lluvia...
Vamos hombre, que ya saldrá el sol, y luego te quejarás del calor (mejor dicho: nos quejaremos todos).
Cuántas veces nos pasa a todos que el tiempo está variable, y, si cogemos el paraguas, sale el sol, y si lo dejamos en casa, entonces llueve.
Que estamos en primavera y es normal.
Ni mal de ojo, ni mala suerte...
 
Me he calaoooo. Y este verano sequía, lo veo venir.
Una curiosidad, José Luis, no eres el gafe. Lo mismo soy yo.
Hace un par de semanas cambié las ruedas de mi scenic por las ruedas de un Megane coupé de un compañero que lo llevará al desguace.
Pues ese día, cambiando las 8 ruedas, me calé.
Al final, los neumáticos no eran equivalentes, y ayer mismo nos tocó cambiar de nuevo las ruedas, y me mojé de nuevo.
Sólo doy gracias que no ha sido hoy....

tapatin tapatlk
 
¡Cómo ha cambiado este hilo!
El problema de José Luis es mucho más profundo que el parking dónde guardar la caravana.
Mira que asustarle la lluvia...
Vamos hombre, que ya saldrá el sol, y luego te quejarás del calor (mejor dicho: nos quejaremos todos).
Cuántas veces nos pasa a todos que el tiempo está variable, y, si cogemos el paraguas, sale el sol, y si lo dejamos en casa, entonces llueve.
Que estamos en primavera y es normal.
Ni mal de ojo, ni mala suerte...
Ahi le has dao,ya ha cambiado el hilo,y ya os explicare lo del aceite y todo eso,jejeje.
 
No hay gafes ni nada de eso,solo son circunstancias y ya esta.Seguro que no te acuerdas de cuando has tenido siete meses sin nada que comentar o han pasado sin pena ni gloria.Lo que pasa es que cae una mosca en la leche y solo pensamos en la mosca,no en la cantidad de leche ni las propiedades de esta.
Amen
 
Lo que ocurre es que hay temporadas en la vida en las que todo parece que nos va en contra, y lo vemos todo negro.
Pero después viene otra mejor, y la anterior queda atrás.
Esto nos pasa a todos, y todos hemos tenido que batallar para salir adelante.
Lo que no debemos es dejarnos llevar por el pesimismo.
José Luis necesita un trabajo y ganar un buen sueldo. Nada más y nada menos.
 
Lo que ocurre es que hay temporadas en la vida en las que todo parece que nos va en contra, y lo vemos todo negro.
Pero después viene otra mejor, y la anterior queda atrás.
Esto nos pasa a todos, y todos hemos tenido que batallar para salir adelante.
Lo que no debemos es dejarnos llevar por el pesimismo.
José Luis necesita un trabajo y ganar un buen sueldo. Nada más y nada menos.

Cierto, lo has expresado de maravilla.
 
En la vida,tienes que pasar malos ratos para valorar los buenos.
Os pongo un ejemplo.
Yo hice la mili en la Brigada paracaidista.año 94
Cuando estaba en la garita en invierno,pensaba en la gente que estaba en su cama calentito y lo pasaba muy mal.
Pues bien.22 años después aún me sigo acordando 2/3 veces en semana,cuando me meto en la cama de lo afortunado que soy,y porsupuesto de la gente que ese momento está currando de noche en garitas y sitios similares..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Por cierto el ingreso se hizo ayer a última hora de la noche.no tardará en llegar..máximo el lunes tiene que estar.
Avisa cuando lo recibas para estar tranquilos.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Recibida la tranferencia... y preparandonos para salir y comenzar "la mudanza".
 
Ya de vuelta de la aventura..... como dice mi hija....


Esperando en la puerta del parking que nos cedió el amigo Aimapa, a que viniera la hija del dueño a abrirnos...

Ver el archivos adjunto 149062


Vamos a repostar, no vayamos a liarla...

Ver el archivos adjunto 149063


Y por fin aparcada en la nave, de cháchara con Felixin y tomando una sin alcohol.... asi da gusto, te reciben hasta con cerveza y encima Mahou... jeje.

Ver el archivos adjunto 149064


Por fin ya está guardadita y con parking seguro hasta el año que viene.... todo a salido de PM, y además nos ha respetado la lluvia, asi que todo al 100%.....seguiré informando....
 
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Enhorabuena Jose,me alegro que todo haya salido bien.
Ahora a ver si la suerte te sigue acompañando,y la próxima foto es en una kdd pra celebrar que empezado a currar.
Un saludo amigo.
 
Mucho mas que un foro

Todo a salido redondo caravana guardada en un buen Caravaning, que alegría que ésta pequeña ayudita de todos nosotros, te ayudé a ti y a tu familia a estar más tranquilo un añito. Pronto estarás trabajando ya verás José Luís no lo dudes. Un saludo para todos.
 
La vida... ¿por qué nos cuesta tanto aprovechar lo que nos ofrece, y en cambio tan poco quejarnos de lo que nos priva?
Hace años (casi 40), mi marido se quedó sin trabajo (era mecánico); yo sí trabajaba, pero "para la patria" (eran tiempos del franquismo, y ganaba poco).
Mi marido me preguntó: ¿qué vamos a hacer? -Pues aprovechar las vacaciones que tienes, que nunca tendrás tantas como ahora.
Compramos una tienda chalet (la de exposición, pues nos la rebajaron) y nos instalamos en el camping más barato que encontramos.
Allí estuvimos instalados 2 meses. Estaba a 1 hora de casa, en coche.
No teníamos nevera, ni había tienda en el camping, pero fuimos muy felices.
Si trabajas, tienes dinero, pero poco tiempo libre.
Si no trabajas, es al revés.
Acomódate a lo que tengas, que la vida ya se encargará de llevarte la contraria.
De momento, hoy no llovió. Bien por José Luis y por tarabico y su nieta.
Si nos ponemos a contar batallitas, no acabamos.
Ánimo y adelante.
 
Pues abrir un hilo para esas batallitas.Yo puedo escribir un libro y quizas algun dia lo haga aunque sea solo para mi.
Saludos
 
Me alegro mucho José Luis, un año más para estar tranquilo por el parking. Ahora con un poco de suerte un trabajo para acabar de cambiar la suerte.
Estoy muy contento de lo que sea conseguido con la ayuda de tod@s.
Ahora su puedes un fin de semana de camping y o d quitáis el gusanillo
 
La vida... ¿por qué nos cuesta tanto aprovechar lo que nos ofrece, y en cambio tan poco quejarnos de lo que nos priva?
Hace años (casi 40), mi marido se quedó sin trabajo (era mecánico); yo sí trabajaba, pero "para la patria" (eran tiempos del franquismo, y ganaba poco).
Mi marido me preguntó: ¿qué vamos a hacer? -Pues aprovechar las vacaciones que tienes, que nunca tendrás tantas como ahora.
Compramos una tienda chalet (la de exposición, pues nos la rebajaron) y nos instalamos en el camping más barato que encontramos.
Allí estuvimos instalados 2 meses. Estaba a 1 hora de casa, en coche.
No teníamos nevera, ni había tienda en el camping, pero fuimos muy felices.
Si trabajas, tienes dinero, pero poco tiempo libre.
Si no trabajas, es al revés.
Acomódate a lo que tengas, que la vida ya se encargará de llevarte la contraria.
De momento, hoy no llovió. Bien por José Luis y por tarabico y su nieta.
Si nos ponemos a contar batallitas, no acabamos.
Ánimo y adelante.

Jajajajajajajaja Mil gracias Ocatina. Jose Luis, ea, ya puedes salir de casa, que ha terminado la comunión, y por fortuna, no nos hemos mojado más que por dentro.

Ocatina, muy profunda tu vivencia, y totalmente refleja la realidad que hemos vivido algunos ( por lo que veo, algunos cuantos ) :ovacion:
 
Ya de vuelta de la aventura..... como dice mi hija....


Esperando en la puerta del parking que nos cedió el amigo Aimapa, a que viniera la hija del dueño a abrirnos...

Ver el archivos adjunto 149062


Vamos a repostar, no vayamos a liarla...

Ver el archivos adjunto 149063


Y por fin aparcada en la nave, de cháchara con Felixin y tomando una sin alcohol.... asi da gusto, te reciben hasta con cerveza y encima Mahou... jeje.

Ver el archivos adjunto 149064


Por fin ya está guardadita y con parking seguro hasta el año que viene.... todo a salido de PM, y además nos ha respetado la lluvia, asi que todo al 100%.....seguiré informando....
Si jose Luis ,por eso tranquilo que felixin te va a recibir siempre con una cervecitas..lo malo es que no es muy hablador....[emoji12] .
Es un krak a mi me a ayudado mucho.y ahora también te tengo a ti....ja,ja,ja...que bien me vas a venir...!!!!!

Ahora que estás aquí.verás como todo lo demás viene rodado.

"si crees que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación"
 
Si jose Luis ,por eso tranquilo que felixin te va a recibir siempre con una cervecitas..lo malo es que no es muy hablador....[emoji12] .
Es un krak a mi me a ayudado mucho.y ahora también te tengo a ti....ja,ja,ja...que bien me vas a venir...!!!!!

Ahora que estás aquí.verás como todo lo demás viene rodado.

"si crees que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación"
Y tu que haces aqui? no deberias estar preparando cosas?
;-)
 
3297d386a6b6c2f785699cb406bcdd74.jpg

Está todo controlado.!

"si crees que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación"
 
Jajaja,no esperaba menos de ti.Solo desearte un buen viaje y una mejor estancia.Y a ver la jefa que la tengo medio convencida.
:cervezas::wave::yes:
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com