Aunolose
Adict Member
Ni te cuento la de veces que me dan ganas de hacer eso![]()
rogar-Laugh(LBG):
Cada vez que java te da un error de los suyos, después de estar dos horas (o más) probándolo todo-todo-todo, menos eso que da el fallo

Ni te cuento la de veces que me dan ganas de hacer eso![]()
rogar-Laugh(LBG):
Y como máximo dos!!!!!ja,ja,jahttp://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=85911&p=2205799#post2205799
Por supuesto que si estas alli ,una cerveza como minimo tienes.
Lo mío ha sido una mera labor notarial... “Doy fe”Pues esto ya esta hecho y cerrado.Ahora si que si.Ya no se admite mas.Solo queda que mis socios de Madrid que llevan el tema empresarial lleven a cabo el tema de la campa.Cuando puedan,claro esta.
Y ahora si que agradezco publicamente al señor ochoymedio(el nueve ya se lo ha ganado) y el señor mallaná el trabajo"fisico" y virtual que han hecho y les queda por hacer.Si hay algo que pueda hacer desde aqui,no dudeis en decirmelo.
Y tambien a los que nos han ayudado en el anonimato.Con ideas,investigaciones,consejos y demás cosas.
Un pellizco de todos nosotros,los Webcampistas,ha hecho esto posible.
Un saludo a todos.
Y muy a gusto,eso ni lo dudes.De aquí a Julio no se.....pero como se produzca la alineación de planetas allí OS veo pagando cervezas!!!!!
Ni ho se, ni me importa
Holaa, es buena idea. Uno pensaría que es como un músico sordo. O sea entras aquí y no sabes muchos de qué va.
saludos...
Lo siento, pero una "persona" (imagino), que entra en el foro por primera vez, en un hilo que desconoce, que no se presenta, que no saluda..... y pone un enlace...Holaa, es buena idea. Uno pensaría que es como un músico sordo. O sea entras aquí y no sabes muchos de qué va.
saludos...
Una ultima cosa,que quizas sea importante para algun@s compañeros.Creo que tenemos el gusanillo de saber lo que el foro ha hecho y donde ha ido a parar "la ronda".Espero no equivocarme en esto,en publicarlo.
En primer lugar el parking,que gracias al amigo felixin y sus negociaciones ha conseguido la plaza a cubierto por precio de exterior,400 € .Esa ha sido su aportacion,que imagino le habra costado lo suyo.
Y en segundo lugar lo que ha sobrado 248,24€ ,que se le ha ingresado al compi para que se pegue un homenaje,que eso es lo que queriamos la mayoria de nosotros.
De verdad que yo tambien me he quedado impresionado de lo que somos capaces de hacer con buena voluntad y sobre todo,con confianza.
Pues nada,las cosas claras y el chocolate espeso.
Un saludo a todos y buenas noches.