Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mucho mas que un foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Optimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me he leído el hilo y por lo que viene el hilo enterito, y solo puedo decir una cosa a todos los de este foro, VIVA LA MADRE QUE OS PARIO!!! Sois increíbles , acabo de entrar en este foro y me encuentro , como decirlo sin decir tacos..... Agustito??? Bah! Que más da , me encuentro de pu..a madre , impresionante gesto de amabilidad y solidaridad , me quito el sombrero ante todos los que han aportado su granito de arena , y a ti José luis, grande!!! Por seguir luchando por lo que te gusta que es lo más importante en esta vida, un abrazaco grande a todos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bien por tod@s y bien por JL & familia. No dejéis de salir ese par de días... y queremos fotos .... si no queréis salir... pues de vuestra queen en una parcela de camping...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Por si alguno tiene dudas sobre si el señor Murphy me tiene entre ceja y ceja... como en los ultimos 3 años y medio, el coche apenas a hecho 700 km, esta la bateria para chopped... asi que he dicho, voy a sacar el coche a dar una vuelta y asi me aseguro que mañana no hay problema... pues cojo el coche yyyyyyyy

vuelta1.jpg

se ha puesto a caer agua, como si no hubiera un mañana...

Y en vista de que tras un rato, cada vez caía más y más agua, las alcantarillas no daban a vasto, la autovía llena de agua, los coches parados por los grandes charcos...

vuelta-2.jpg

Digo, nada, me vuelvo a casa, no valla a tener un roce y la apañemos..... adivinar que ha pasado cuando he decidido ir a casa a aparcar....

vuelta-3.jpg

Pues eso, se han abierto las nueves, ha salido el sol y listo... :banghead: ... ¿alguien sabe un remedio para el mal de ojo?.

Seguiré informando....
 
Por si alguno tiene dudas sobre si el señor Murphy me tiene entre ceja y ceja... como en los ultimos 3 años y medio, el coche apenas a hecho 700 km, esta la bateria para chopped... asi que he dicho, voy a sacar el coche a dar una vuelta y asi me aseguro que mañana no hay problema... pues cojo el coche yyyyyyyy

Ver el archivos adjunto 149017

se ha puesto a caer agua, como si no hubiera un mañana...

Y en vista de que tras un rato, cada vez caía más y más agua, las alcantarillas no daban a vasto, la autovía llena de agua, los coches parados por los grandes charcos...

Ver el archivos adjunto 149016

Digo, nada, me vuelvo a casa, no valla a tener un roce y la apañemos..... adivinar que ha pasado cuando he decidido ir a casa a aparcar....

Ver el archivos adjunto 149018

Pues eso, se han abierto las nueves, ha salido el sol y listo... :banghead: ... ¿alguien sabe un remedio para el mal de ojo?.

Seguiré informando....
Ah, entonces eso ha sido por tu culpa?

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Pero bueno, ¿de qué te quejas?
Si llueve porque llueve, y si no, porque no.
Vamos hombre, míralo por el lado positivo:
¿El coche ha arrancado? ¿Has podido circular, aún lloviendo, con el parabrisas funcionando?
Pues la batería no está tan pocha como creías.
¿Puedes cargar la batería en el garage? Si es así, problema solucionado.
Una salida con la cv, aunque llueva, te oxigenará los pulmones, la sangre y la mente.
No va a llover las 24 horas del día, aunque quizá sea mejor que la prepares para la semana próxima, pues las previsiones del tiempo son de lluvias fuertes principalmente el domingo.
Ahora es temporada baja, y sale baratito.
Ánimos, que la vida es corta y hay que aprovecharla.
 
"joe", por mi que llueva hasta que llegue a la primera planta, pero caray, que parece que estaba esperando a que saliera... desde las 3:20 que he vuelto no ha caído ni una gota de agua, ahora voy a ir a comprar leche.... ¿que te apuestas a que se pone a llover?. :mad:
 
Por si alguno tiene dudas sobre si el señor Murphy me tiene entre ceja y ceja... como en los ultimos 3 años y medio, el coche apenas a hecho 700 km, esta la bateria para chopped... asi que he dicho, voy a sacar el coche a dar una vuelta y asi me aseguro que mañana no hay problema... pues cojo el coche yyyyyyyy

Ver el archivos adjunto 149017

se ha puesto a caer agua, como si no hubiera un mañana...

Y en vista de que tras un rato, cada vez caía más y más agua, las alcantarillas no daban a vasto, la autovía llena de agua, los coches parados por los grandes charcos...

Ver el archivos adjunto 149016

Digo, nada, me vuelvo a casa, no valla a tener un roce y la apañemos..... adivinar que ha pasado cuando he decidido ir a casa a aparcar....

Ver el archivos adjunto 149018

Pues eso, se han abierto las nueves, ha salido el sol y listo... :banghead: ... ¿alguien sabe un remedio para el mal de ojo?.

Seguiré informando....
Piensa positivo.y no nombres a murphy.
Verás como mañana todo va a pedir de boca.
Cuando veas tu cv dentro de la nave.descansará tu mente.
Gracias a ti jl.
Y seguro que nos veremos por la campa.seguro,seguro...
Un abrazacooo!![emoji23]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
"joe", por mi que llueva hasta que llegue a la primera planta, pero caray, que parece que estaba esperando a que saliera... desde las 3:20 que he vuelto no ha caído ni una gota de agua, ahora voy a ir a comprar leche.... ¿que te apuestas a que se pone a llover?. :mad:
Ten cuidado,,a ver si sólo la van a tener en envase original..[emoji16]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Por cierto el ingreso se hizo ayer a última hora de la noche.no tardará en llegar..máximo el lunes tiene que estar.
Avisa cuando lo recibas para estar tranquilos.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
"joe", por mi que llueva hasta que llegue a la primera planta, pero caray, que parece que estaba esperando a que saliera... desde las 3:20 que he vuelto no ha caído ni una gota de agua, ahora voy a ir a comprar leche.... ¿que te apuestas a que se pone a llover?. :mad:

Pues que vaya tu mujer a por la leche, y tú te quedas en casa con tu cafetito o lo que suelas tomar.
 
Buenas tardes José Luis, aunque no nos conocemos de nada, permíteme que te haga ún pequeño reproche, está muy bién que nos transmitas tu agradecimiento y el de tu familia, pero creo que ya lo has hecho en suficientes ocasiones, cada vez que te leo ún nuevo post de agradecimiento, no puedo evitar úna imagen tuya de "humillación" o "vergüenza", no quiero que me interpretes mal, creo que todos hemos recibido tus mensajes de agradecimiento y la mejor manera de mostrarnos tu agradecimiento sería como apunta algún compañero, úna foto de tu familia disfrutando de únos días de camping, que todo no van a ser tristezas y malas noticias, y por supuesto, que sigas siendo la fuente de sabiduría de la que todos los que estamos por aquí, en algún momento hemos bebido. Por lo que a mi respecta, y creo que puedo hablar en nombre de todos los compañeros, la insignificante contribución que he realizado, me ha sido retornada con creces en forma de satisfacción por haber ayudado a resolver ún problema a úna persona que lo necesita, ojalá pudiese realizar cada semana úna acción como ésta.
Saludos
 
A ver,para saber si tienes mal de ojo tienes que hacer una prueba. A saber:
Mano izquierda,dedo corazon,como si hicieras una peineta.Tienes que mojar ese dedo en aceite de oliva virgen y en un plato limpio lleno de agua,dejar caer una gota de aceite de ese dedo.
Si la gota queda en medio del plato entera no pasa nada,estas de P.M.,pero si la gota se esparce o hace algo raro,pues si.En ese caso te encomiendas a algo o a alguien para que te ayude que no este en este mundo y que hayas apreciado.Y ya esta.
Ahora,no me pregunteis como se de esas cosas,yo no creo pero mi jefa es muy "bruja", en todos los sentidos,jejeje.
Y todo esto tiene su sentido,eh.
 
Tiene y mucho..somos energía.sólo hay que saber proyectarla.eso lo aprendes a lo largo de tus vidas.
Este mensaje se autodestruira,si hacéis algún comentario sobre el...ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
A mi lo de la foto no me hace falta, y aunque es de bien nacidos ser agradecidos, a mi no hace me falta nada más, en ese aspecto como si no hubiera pasado nada. Después de todo ¿esto no debería ser lo normal?
Me lo tomo como una ronda de cervezas o mirindas, que da igual quien pague. Si no os gusta eso, pues un crowfunding desos que están de moda, para que un compañero pueda llevar a cabo alguna empresa.
 
A ver,para saber si tienes mal de ojo tienes que hacer una prueba. A saber:
Mano izquierda,dedo corazon,como si hicieras una peineta.Tienes que mojar ese dedo en aceite de oliva virgen y en un plato limpio lleno de agua,dejar caer una gota de aceite de ese dedo.
Si la gota queda en medio del plato entera no pasa nada,estas de P.M.,pero si la gota se esparce o hace algo raro,pues si.En ese caso te encomiendas a algo o a alguien para que te ayude que no este en este mundo y que hayas apreciado.Y ya esta.
Ahora,no me pregunteis como se de esas cosas,yo no creo pero mi jefa es muy "bruja", en todos los sentidos,jejeje.
Y todo esto tiene su sentido,eh.
No se si eso será verdad.... pero leyéndolo he carcajeado....jajaja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
A ver... la foto no es necesaria, con que nos lo diga es suficiente.... pero no digáis que ver el conjunto a la entrada de un camping no nos haría ilusión a todos....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pies si...a mi me gustaría,pero no como respuesta a nada.
Si no, para ver qué esta ronda a sentado bien....yo prometo una mía tomando una ronda la semana que viene en el camping...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
A ver,para saber si tienes mal de ojo tienes que hacer una prueba. A saber:
Mano izquierda,dedo corazon,como si hicieras una peineta.Tienes que mojar ese dedo en aceite de oliva virgen y en un plato limpio lleno de agua,dejar caer una gota de aceite de ese dedo.
Si la gota queda en medio del plato entera no pasa nada,estas de P.M.,pero si la gota se esparce o hace algo raro,pues si.En ese caso te encomiendas a algo o a alguien para que te ayude que no este en este mundo y que hayas apreciado.Y ya esta.
Ahora,no me pregunteis como se de esas cosas,yo no creo pero mi jefa es muy "bruja", en todos los sentidos,jejeje.
Y todo esto tiene su sentido,eh.

Se lo pongo más facil, Optimo.... amosnomejodasJoseLuis..... y quédate en casa mañana, que es la comunión de mi nieta, y me haría ilusión que no lloviera.
Palabrita del niñoJesus, que si no llueve, peregrinaré a donde tú me digas....
Tampoco es tan complicao. Si te quedas en casa y llueve, entonces te quitas dencima el mal rollo del mal de ojo.... CÓMO LO VES... PAJARO?????

Un abrazo, compañero, y espero no tengas a mal mi intervención, que es de coña, lo juro
 
Tarabico, acabo de ver la predicción del tiempo en la 1 y me temo que con mal de ojo o sin el, los dos nos vamos a mojar mañana :wave:... esperemos que se equivoquen.
 
Tarabico, acabo de ver la predicción del tiempo en la 1 y me temo que con mal de ojo o sin el, los dos nos vamos a mojar mañana :wave:... esperemos que se equivoquen.

Ves como no es culpa tuya???? :cheerful:

Lo que pasa es que hay mucha mala leche :martillo:

Y por cierto.... cuando hace falta que se equivoquen, van y la clavan, y cuando tienen que acertar, ni por el forro :scratch:
 
Ves como no es culpa tuya???? :cheerful:

Lo que pasa es que hay mucha mala leche :martillo:

Y por cierto.... cuando hace falta que se equivoquen, van y la clavan, y cuando tienen que acertar, ni por el forro :scratch:
Entonces el que tiene el ojo mal es el del tiempo.
Lo de antes era broma,eh.Que esas cosas con humor van mejor.Y como dicen,a mal tiempo buena cara.:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com