Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Motor gasolina

sebitas

hablador
Necesito de vuestra sabia ayuda.
Estoy pensando en cambiar de coche. Actualmente tengo un vectra 1.9 cdti de 150 cv con el cual arrastro una adria 410 de las supuestas menos de 750 kg,aunque se que pesara alguno mas.
El tema es que mi coche actual ya tiene 10 años y va camino de 11,ya me esta dando algún problema que otro... antes del verano cambie un inyector y ahora estoy teniendo los mismos síntomas otra vez.
Mi situación actual ha cambiado, yo voy andando a trabajar y mi mujer se lleva el coche.... pero tiene excasos 2 km al trabajo, por lo que no me interesa diesel.... de todos es sabido que los diesel son para rodar y este uso es dañino.
Arrastrar cv son momentos puntuales,como la gran mayoría, los km se hacen desenganchado.
Estoy convencido de pasarme a gasolina pero mi pregunta es. Que me recomendais para que el coche no sufra y tenga buena respuesta?, tener en cuenta que vengo de 150 cv y 320 de par..... soy un bestia cuando miro los insignia 2.8 v6 de 240 cv o mondeo 2.0 ecoboost de 240 cv o passat 2.0 TFSI?.
También he visto el honda crv con motor de 211 cv.
Que me recomendais con las 3b?
Estoy mirando mercado de segunda mano.

enviado desde zx spectrum
 
Yo, opel.
Saludos.
 
No sabría decirte, yo no necesito el coche para trabajar y la jefa tiene un Clio para su curro, el caso es que yo me he comprado un chevrolet cruze gasoil 2.0 163cv y par de 360 básicamente solo para la caravana ya que como mucho lo uso para llevar a los niños al cole cuando hace malo, así que no le veo ningún problema a comprar un gasoil la verdad.
Por otro lado también pienso que si te vas a comprar un gasolina para tan poco uso date un buen capricho y coge un motor bien potente para que tire sobrado, yo lo haria.
Saludos.
 
Pero hay mas oferta, esta el tiguan 2.0 TFSI o el pasar con el mismo motor. Incluso volvo 2.5 t5 con 230 cv.
La duda es sin son necesarios tantos cv en gasolina, puesto que con 150 en diesel va como un tiro

enviado desde zx spectrum
 
No sabría decirte, yo no necesito el coche para trabajar y la jefa tiene un Clio para su curro, el caso es que yo me he comprado un chevrolet cruze gasoil 2.0 163cv y par de 360 básicamente solo para la caravana ya que como mucho lo uso para llevar a los niños al cole cuando hace malo, así que no le veo ningún problema a comprar un gasoil la verdad.
Por otro lado también pienso que si te vas a comprar un gasolina para tan poco uso date un buen capricho y coge un motor bien potente para que tire sobrado, yo lo haria.
Saludos.
El tema de no gasoil es que son para andar mucho, un gasolina no sufre con pequeñas arrancadas,un diesel si, al final esto crea carbonilla...aparte de las averías/tecnología en general son mas caras en diesel.
He estado muy contento con el mio... Zumba de lo lindo pero le esta llegando la hora y estoy plenamente convencido de dar el cambio a gasolina.
Pero tengo muchas dudas, espero vuestros consejos

enviado desde zx spectrum
 
Pues siendo así........en mi opinión si te lo puedes permitir (dado que en modelos tan potentes no creo que las averías sean baratas si no mas bien parecidas a las de un diesel con menos poencia pero mismo empuje)......de bestia nada de nada jejejejeje, animate y dale caña porque si coges algo que sea inferior a lo que tenías.......creo que lo lamentaras, en mi humilde opinión en los gasolina para arrastrar cada caballo cuenta.
 
Tu conclusión de comprar uno de gasolina par el uso que le vas a dar me parece superacertada.
Primero te evitaras averías por no usar el vehículo en la temperatura optima de rendimiento, si no que ademas te quitaras decibelios de los oídos y vibraciones en tus carnes, vamos mas finura y confort, que a ala larga vaya si se nota.

Cualquieras de los que planteas son un excelente compra, menudos pepinos.

Sobre el CR-v me choca lo de los 211cv, hasta ahora tenían el sempiterno 2.0 de 155 cv, han sacado nuevo motor? De todas formas el Honda nunca me lo cogería si quieres que a los diez años te de excusas para cambiarlo, es decir tendrás coche para aburrir y mas en gasolina, Honda es un punto y aparte en este mundillo en cuanto motores.

Yo añadiría a la lista los Subaru Forester y Otuback/Legacy con sus motores gasolina 2.5i y tracción total permanente. Motores potentes, muy fiables y la mejor tracción integral....

Y por último, hablar de gasolina y dejarte en el tintero los BMW.....me parece imperdonable......
 
Tu conclusión de comprar uno de gasolina par el uso que le vas a dar me parece superacertada.
Primero te evitaras averías por no usar el vehículo en la temperatura optima de rendimiento, si no que ademas te quitaras decibelios de los oídos y vibraciones en tus carnes, vamos mas finura y confort, que a ala larga vaya si se nota.

Cualquieras de los que planteas son un excelente compra, menudos pepinos.

Sobre el CR-v me choca lo de los 211cv, hasta ahora tenían el sempiterno 2.0 de 155 cv, han sacado nuevo motor? De todas formas el Honda nunca me lo cogería si quieres que a los diez años te de excusas para cambiarlo, es decir tendrás coche para aburrir y mas en gasolina, Honda es un punto y aparte en este mundillo en cuanto motores.

Yo añadiría a la lista los Subaru Forester y Otuback/Legacy con sus motores gasolina 2.5i y tracción total permanente. Motores potentes, muy fiables y la mejor tracción integral....

Y por último, hablar de gasolina y dejarte en el tintero los BMW.....me parece imperdonable......
Muchísimas gracias nenacriva, agradezco enormemente tus consejos.
Miraré los subaru también. Si he dejado bmw es por el presupuesto, tanto de compra como de mantenimiento.
Estoy mirando coches que no superen los 5 años,del 2010 en adelante.
En cuanto al crv creo que tiene un 2.4 i de 211 creo recordar aunque no estoy seguro, ya que vi tantos coches que ni se.

enviado desde zx spectrum
 
No hay cosa que me guste mas ,que la gente sepa ser agradecida.

Gracias a ti por confiar en nosotros...jejejejeje

Perdona que vuelva a intentar aconsejarte, si miras ese tipo de coches con cinco años......... ni passat, ni mondeo ni insiginia en sus versiones tope de gama son coches baratos de mantener..... ni creo que muy fiables.

Un BMW gasolina siempre sera mas barato de mantener que cualquiera de ellos, simplemente por su mayor fiabilidad, hablo en termino generales claro está (siempre hay una obeja negra en un rebaño)

Honda y Subaru tampoco te defraudaran.
 
Hola, si estás decidido a un gasolina (a mí son los que me gustan) intenta pillar el más gordo que puedas. El que tenga más motor y más caballos. Te digo esto porque yo tiro con un gasolina y no tiene nada que ver con uno diesel, el mío con más de 140 caballos en las cuestas se queda como un perraco. Saludos.
 
y tiro de una adria 420 (pesa algún día la tuya, que la mía diréctamente ya tiene papeles de 980kilos y aún así se pasa). Saludos.
 
Nose si alguien del foronlo tiene hecho, pero teniendo en cuenta que buscas un coche gasolina y relativamente nuevo, tienes la opcion de instalarle el kit de glp, aqui en guipuzcoa la suzuki de astigarraga por ejemplo se dedica a ello.

O te quitan la rueda de repuesto y ponen ahi un deposito extra y un boton dentro del cochenpara escoger sinusar gasolina o gas, o sino te ponen un deposito en el maletero y listo. Sigues teniendonla opcion de funcionar a gasolina o a gas lo que escojas, y alli mismo te calculan el coste y cuantos km debes hacer para rentabilizarlo. Ademas de ser mas economico, doblas la capacidad de viaje sin parar a repostar
 
Creo que en gasolina, el Subaru Outback 2.5i es de lo mejor que puedes encontrar para remolcar (y para todo lo demás). Estoy seguro de que sus 167CV no se te van a quedar cortos, y más teniendo una transmisión CVT que va a gestionar automáticamente el régimen de motor más adecuado.

No hay mucha oferta de segunda mano, pero se encuentran unidades de 2010 con pocos kilómetros.
 
Acabo de mirar el subaru outback, tiene 167 cv no son excasos?

enviado desde zx spectrum


Para mi si...................como ya te han dado..............CASI..........toda la gama de automóviles de gasolina...........jejejejeejej

no dejes de mirar.............como te han dicho..............BMW...........fiabilidad total...........en diesel, te podría comentar mucho..........bien zurrados.........jejeje........

Saludos.

bmw-serie3-340i.319051.jpg
 
Le he dado un tiento a bmw y sinceramente, se van de presupuesto... Con eso me lo compro nuevo.
He estado mirando los subaru y me están convenciendo, especialmente el tribeca con 304 cv con todo el equipamiento posible se queda en buen precio

enviado desde zx spectrum
 
Entre el subaru outback, color negro 2.5 del 2011 y el subaru tribeca 3.6 del 2010...los 2 equipados hasta arriba,con cual os quedais?

enviado desde zx spectrum
 
Hombre pues si nos nos dices el color del Tribeca........nos lo pones muy dificil...
 
El tribeca es un color azul clarito.
Tiene 258 cv y el outback 167....no son colores que me fascinen, mi coche actual es negro... Pero de segunda mano es lo que hay

enviado desde zx spectrum
 
El Tribeca es una golosina muy apetecible..........................es un carrazo.........pero pienso que el Outback cumplirá mucho mejor como coche de diario.
 
Salvo que tengas un primo en Arabia Saudí que te mande la gasolina sin impuestos, el Outback parece una opción más razonable.
 
A mi me encanta con que alegria hablais de la necesidad de mas de 200cv gasolina para arrastrar una caravana de 1000kg. ¿Como haciamos en los años 70-80 para arrastrar esos 1000kg con solo 70 cv gasolina ( era lo que habia ) y viajar por los pirineos o cruzar la peninsula ( no habia casi autopistas )
Bajo mi modesta opinion con 150cv no te quedas corto. Y si quieres darte un capricho te cojes un Audi de 400cv

saludos desde Aix en Provence
 
A mi me encanta con que alegria hablais de la necesidad de mas de 200cv gasolina para arrastrar una caravana de 1000kg. ¿Como haciamos en los años 70-80 para arrastrar esos 1000kg con solo 70 cv gasolina ( era lo que habia ) y viajar por los pirineos o cruzar la peninsula ( no habia casi autopistas )
Bajo mi modesta opinion con 150cv no te quedas corto. Y si quieres darte un capricho te cojes un Audi de 400cv

saludos desde Aix en Provence

Aqui como no nos conocemos, la bola engorda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com