Otra vez de nuevo por el foro, se pasan las horas volando y si entras en el foro mas jajaja... Bueno he trabajado algo mas en la reforma y me ha ayudado el companyero Pepe y en dos dias hemos adelantado una barbaridad, ya se va notando jajaja... Ahi van las fotos:
En primer lugar he colocado las rejillas de ventilacion:
Encargados de que circule una pequenya corriente y se cambie la atmosfera interior de la caravana
La zona interior, al lado de la cocina
Tienen una rejilla manual, la cual puede ser abierta o cerrada, para el paso del aire, esta el del lado del cabecero, de la cama grande:
Siguiendo con la cocina, he colocado el grifo, este activa un pequenyo micro interruptor al girar la rueda de paso, activando la bomba de agua de 12vcc>
Detalle de la garrafa de agua, el proceso de la instalacion de gas y electricidad, debajo del lavabo:
El mueble de arriba de la cocina, se ha lijado y montado, para pintar ir pintando sobre la marcha, ahora lleva la primera mano de pintura:
En la parte trasera exterior, ya he tapado las rejillas de la nevera y colocado un venlilador de 220v con interruptor en la rejilla de arriba, para extraer el aire caliente hacia fuera:
Tambien le he colocado filtro de aire acondicionado, por higiene:
La rejilla de abajo, lleva telilla de mosquitera y para no hacer el agujero rectangular, le he hecho 3 con la corona y listo, suficiente para que entre aire nuevo:
Y como te calientas con la corona, pues continuas perforando, he hecho 3 entradas mas, en la zona del avance, la izquierda para por ejemplo un portatil encima de una mesa:
Otro para una toma de corriente en la parte alta del avance, para poner luz:
Otro en la derecha del avance, para colocar una pequenya cocina o una pequenya estufa:
Son tomas de corriente, empotrables y para exterior, con lo que hay una garantia de estanqueidad homologada:
Siguiendo con la instalacion electrica, despues de estar una semana liado con una caja para los automaticos, ha llegado el amigo Pepe y con una pletina y en diez minutos, me la ha preparado para poner a pelo con los automaticos, mas sencillo imposible. Tambien he comprado una canaleta de bonito, donde he ido realizando todas las conexiones de la caravana:
He colocado a juego de la caravana, unos interruptores, uno para la luz de techo y otro para una futura instalacion, que contare cuando la realice, pues es una sorpresa que tengo en mente hace meses...
He puesto otra toma de corriente en la estanteria de la cabecera, para poner por ejemplo a cargar el movil:
Como parte del armario es contrachapado fino, fino, me ha tocado reforzar alrededor de la toma de corriente, no se que meta un conector y me quede sin armario jajaja
Aqui he puesto un interrupto a la parte izquierda para encender la luz de la cocina, este no va a juego, con lo que o lo cambiare o lo pintare en su momento, tambien estoy colocando otra toma de corriente en la parte derecha, para usar por ejemplo una hervidora:
Detalle de la lampara de la cocina:
Tambien he colocado otra toma de corriente, en la parte de abajo de la cama grande, por si se quiere poner una pequenya estufa interior, ya colgare la foto, mas adelante:
tambien gracias al companyero, se han colocado en las ventanas, esterillas enrollables, en las que se abren llevan mosquitera y en las fijas, solo el oscurecedor, dando un toque muy elegante y confortable al interior:
Las guias se han colocado, encima de unos listones de madera, para separar de los marcos de goma.
En esta foto, se prueba la mosquitera:
Ahora bajando el oscurecedor, por dentro color crema:
Esta otra foto, es de como queda en una ventana fija por dentro:
Detalle de la ventana fija, desde fuera con el oscurecedor:
Y hasta aqui un poco mas, con un viejo portatil prestado y una velocidad de internet caracolera, llevo casi 3 horas para subir las fotos al image shack, intentado editar y explicar un poquito, ...tela lo que cuesta jajaja...
(Vaya tela, despues de todo el cacao de editar y colgar, al darle al siguiente paso en el foro, al ver las imagenes, algunas estan giradas, espero no moleste mucho, mis disculpas, en cuanto pueda, edito de nuevo con las fotos como toca)
Un abrazo caravanero y contento del color que va tomando la caravana
rogar-Happy(LBG):