Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Montar el enganche en nuestro coche! (Xsara Picaso)
Hola pequeño ivan , yo tambien tengo una xsara picasso pero no me quiero gastar tanto dinero , tu dices que te venia con planos el enganche remolque? , lo podrias poner en el foro , lo digo porque no se si vendra con las medidas para poder hacer las pletinas laterales y comprar solo la parte central del enganche. gracias.
Anda... Perdón por tardar tanto en responder juassss ha aumentado la familia y no paramos con la caravana, es lo mejor que he podido hacer jajaja...
Johngfd si sigues necesitando colocar el enganche dime y te voy explicando :-0
..Algo que me ha dejado fuera de juego, ha sido que después del curro de subir las fotos paso a paso, han desaparecido y las subí a imageshack que se suponía que duraban años, con lo que me pone triste el que no pueda ser de ayuda a los demás que habéis pasado por la misma situación...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.