Sergio Martinez
De Córdoba
Los gastos de envio nos ahorramos, a mi ya esq me corre medio prisa ya... Y el de segunda mano es san antonio?
buenos dias,No, enganchar la tela de un lado del toldo con estos enganches a la barra y poner dos palos de los que van con el toldo para que quede levantado por el otro lado.
Ver el archivos adjunto 4102504
Algo similar a la foto.
por cierto, te queda como un guante, y lo has tensado perfecto, no le pones el suelo?Si... ahí van unas fotos.
Tú tenías una weinsberg 400... como pega te digo que te pilla Justo en medio de la ventana del salón, pero creo que eso te pasará con todos.Ver el archivos adjunto 4102501Ver el archivos adjunto 4102502
por cierto, te queda como un guante, y lo has tensado perfecto, no le pones el suelo?
jajajaja, fue el ansia!
Bien yo a ver si lo pruebo tambien, os pasaré fotos cuando lo pruebe.
Te pusiste el video de youtube para montarlo, no?
Pues ultima pregunta y te dejo, ¿cuantas piquetas usaste? y, ¿crees que se pueden usar en vez de piquetas, tornillos largos con anilla? yo es que no llevo piquetas, uso algo tipo esto, lo atornillo con taladro: (con punta claro, es lo que he visto porinternet para que te hagas una idea)Lo vi en casa un par de veces, pero es bastante intuitivo todo.
Use entre 10 y 12 tornillos largos como los que dicesPues ultima pregunta y te dejo, ¿cuantas piquetas usaste? y, ¿crees que se pueden usar en vez de piquetas, tornillos largos con anilla? yo es que no llevo piquetas, uso algo tipo esto, lo atornillo con taladro: (con punta claro, es lo que he visto porinternet para que te hagas una idea)
Yo he comprado uno de segunda mano a un forero.
Los de obelink me contestaron a la consulta de la compra conjunta... nos hacen un 5% de descuento por comprar 10 unidades. A mi me parece poco descuento pero si alguien le interesa seguir con el tema que me mande por privado su dirección de correo electrónico y le mando los correos para que siga con las gestiones.
hamlet, muchas gracias por las fotos y comentarios. Efectivamente con la mesa y sillas dentro se ve mas pequeño, creo que para 5 personas + la nevera portatil y mueble cocina y demas como que no cabe tantas cosas que en la carpa si me entra. Sigo estudiando el tema, lo dicho Muchas gracias por tus comentarios y explicaciones.