Sergio Martinez
De Córdoba
Pues la tuya y la mia son casi iguales asi q perfecto graciasYo monto el San Antonio en una weinsberg 390 y queda perfecto
Pues la tuya y la mia son casi iguales asi q perfecto graciasYo monto el San Antonio en una weinsberg 390 y queda perfecto
Yo estoy bastante contento , se tarda poco en montar y aguanta bien la lluvia.Yo tambien llevo un tiempo detras del San Antonio, igual espero al black friday que se que hacen alguna promocion, pero el ansia igual me puede antes....
Tambien miro cosas de 2a mano pero no me fio... eso si, tengo casi 100% decidido el San Antonio porque es el que menos pesa, parece el mas facil de montar, y el que menos vientos lleva.
Los que lo teneis estais contentos, no? nunca hemos tenido avance así que no tenemos las expectativas muy altas
De lujo!Yo estoy bastante contento , se tarda poco en montar y aguanta bien la lluvia.
Eso sí, si no se tensa bien el techo se te hace una bolsa de agua.
Pues creo leerq te dicen q Midas bien creo q no hay devoluciónGracias a todos, creo que me irá bien ese.
Bueno, imagino que tendré derecho a devolución si algo no funciona bien, perdiendo un poco de pasta, supongo.
Ya os digo algo.
Yo tengo el San Antonio ,si te interesa probarlo en la quedada te lo llevo y lo pruebas antes de montarlo.Hola.
A ver si algún compañero lo tiene y lo monta o me podéis aclarar un poco el asunto.
Se trata de que quiero montar un avance ligero y quitarme el avance de invierno,que antes lo usaba mucho por que venia la familia pero ahora como solo vamos la jefa y yo y no vamos a estar mucho tiempo quietos,creo que no nos va a hacer falta.
El problema es que mi caravana no es muy larga y la guía del avance no es recta en su totalidad,por lo que habria que montar algo muy pequeño y seria agobiante.
La pregunta es si quedaría mas o menos bien si tiene ese pequeño angulo.Pongo unas fotos que tengo a mano,algo se vé.
Ver el archivos adjunto 4101332
Ver el archivos adjunto 4101333
Ver el archivos adjunto 4101335
No tengo ahora mismo otra que se vea mejor,la buscaré.
He visto alguno de tres metros de largo y dos y pico de fondo,algo así estaría decente.He estado en decarton y he visto una carpa cerrada,que era otra opción,pero estar separada de la cv y no tener las ventanas traslucidas,también nos ha dado sensación de estar muy encerrados con frío.
Bueno,a ver si podemos sacar algo en claro,no quisiera comprar y que no quedara bien.
Un saludo y gracias.
Yo tengo el San Antonio ,si te interesa probarlo en la quedada te lo llevo y lo pruebas antes de montarlo.
Te quedara perfecto. Lo veo muy bien para invierno.
Un saludo
Sigo dándole vueltas y una cosilla más, ¿los tres metros son de largo, verdad?
Ese estuvimos mirándolo el lunes, junto al otro, estaban los dos montados y no nos hacían apaño.Si hace frío te cierras y no ves, o lo dejas con mosquiteras pero debe de entrar viruji.Otra opción es aprovechar que han vuelto a sacar ...
HABITÁCULO CON PUERTAS CAMPING / CAMP ARPENAZ 3x3 10 PERS. UPF50+FRESH BLANCO
| Gran habitáculo con espacio para 10 personas. Estructura con auto sujeción, fácil de montar. Espacio de vida totalmente protegido gracias a las 3 puertas.www.decathlon.es
...y olvidarte de avances ligeros.
mucho más ligero, más rápido y sencillo de montar y más funcional
Lo que no me gusta de estos inventos, aparte de lo que comentas, es que al ser independiente de la caravana si hace frío o llueve nunca puedes pasar directo a la caravana, tienes que salir al exterior y estar abriendo y cerrando la puerta de la caravana, mientras que un avance es todo en uno.Ese estuvimos mirándolo el lunes, junto al otro, estaban los dos montados y no nos hacían apaño.Si hace frío te cierras y no ves, o lo dejas con mosquiteras pero debe de entrar viruji.
Gracias.
Eso es otro motivo,estuvimos mirando de reformarlo para poner un bordón en la parte trasera, la que hace de toldo, para acoplarle en la guía pero tampoco nos convencía.Lo que no me gusta de estos inventos, aparte de lo que comentas, es que al ser independiente de la caravana si hace frío o llueve nunca puedes pasar directo a la caravana, tienes que salir al exterior y estar abriendo y cerrando la puerta de la caravana, mientras que un avance es todo en uno.
Lo malo es si llueve, hará una bolsa bastante importante.A mi me da la sensación que en caso de viento fuerte al ir unido a la caravana también será mas estable.
Lo malo es si llueve, hará una bolsa bastante importante.
El mio no hacia bolsa y le cayo alguna tormenta.Lo malo es si llueve, hará una bolsa bastante importante.