Sergio Martinez
De Córdoba
Biennn Llevatelo a fuente la piedra q vamos a ir t lo veo...Ver el archivos adjunto 4102093
Ya lo tengo.
Saludos
Biennn Llevatelo a fuente la piedra q vamos a ir t lo veo...Ver el archivos adjunto 4102093
Ya lo tengo.
Chachi.Se han equivocado! Te han enviado la hembra! Ahí pone San Antonia
Huyyy,me pilla un poco lejos,no?Biennn Llevatelo a fuente la piedra q vamos a ir t lo veo...
Saludos
Ostia te he confundido con otro compañero jajajHuyyy,me pilla un poco lejos,no?
Si quieres un consejo , los vientos en vez de ponerlos hacia adelante colócalos en diagonal para que quede tensado el techo.Buenos dias!
Ayer lo recibí yo, de 2a mano a un compi que tambien tenia el anuncio aquí, ayer mismo lo probamos...:
- El avance se monta en un momento, otra cosa será tensarlo etc, pero vamos pinta a que se monta enseguida (nos costó más plegarlo de nuevo y que entrase en la bolsa jajaja)
- Tiene buena pinta, la verdad, pero me sobra un pequeño faldon que no se para que es (muy pequeño), se lo preguntaré al que me lo vendió.
- La curva que hace la caravana, no parece un problema.
- Como veis, NO está tensado, pero con un par de piquetas bien puestas, los vientos tirando de el etc se quedará bastante bastante bien...
Ahí teneis una fotito...!
Ver el archivos adjunto 4102121
mmm gracias por los consejos! tapar el eje? no lo entiendo muy bien jeje, no sale ni en el video de obelink!Si quieres un consejo , los vientos en vez de ponerlos hacia adelante colócalos en diagonal para que quede tensado el techo.
El faldón pequeño en teoría es para tapar el eje , yo no lo pongo.
Un saludo
Cuando pones el faldón se ve la llanta y el neumático , al menos en la mía .mmm gracias por los consejos! tapar el eje? no lo entiendo muy bien jeje, no sale ni en el video de obelink!
Anda que guay, la mia no jajaj, vale mil gracias, asi está clarisimo
¿que sensación de amlitud da? nosotros somos 5 y no llevo a vernos todos dentro con mesa y demas. gracias.Buenos dias!
Ayer lo recibí yo, de 2a mano a un compi que tambien tenia el anuncio aquí, ayer mismo lo probamos...:
- El avance se monta en un momento, otra cosa será tensarlo etc, pero vamos pinta a que se monta enseguida (nos costó más plegarlo de nuevo y que entrase en la bolsa jajaja)
- Tiene buena pinta, la verdad, pero me sobra un pequeño faldon que no se para que es (muy pequeño), se lo preguntaré al que me lo vendió.
- La curva que hace la caravana, no parece un problema.
- Como veis, NO está tensado, pero con un par de piquetas bien puestas, los vientos tirando de el etc se quedará bastante bastante bien...
Ahí teneis una fotito...!
Ver el archivos adjunto 4102121
Pues lo siento pero no me fijé en exceso, nosotros somos dos... Lo vi bien pero claro, no he tenido nunca avance y no pensé mucho en el espacio... Lo siento¿que sensación de amlitud da? nosotros somos 5 y no llevo a vernos todos dentro con mesa y demas. gracias.
Ese mismo le tenemos nosotros y es muy luminoso y bastante impermeable este verano nos cogió una tormenta gorda y perfecto
Para cinco un poco pequeño, ya en el avance normal quedabamos muy apretados cinco adultos.¿que sensación de amlitud da? nosotros somos 5 y no llevo a vernos todos dentro con mesa y demas. gracias.
Todo dependerá del tamaño de mesa y sillas , nosotros hemos estado seis cenando y bien .¿que sensación de amlitud da? nosotros somos 5 y no llevo a vernos todos dentro con mesa y demas. gracias.
Esperando al sábado para estrenarlo, que me voy.Como vais con el san antonio!! Estoy a punto de pedirlo