No,las sombras hace que parezcan cosas quemadas o rotas.No se si son cosas mias, pero el regulador 7805 tiene un mini-agujerito perforado debajo de donde pone 804?
Voy.Ojo, no tiene marca para el cátodo, puede ser un disyuntor (lo del doble diodo que decía hace unos post)
Ver el archivos adjunto 4141750
Pon foto del otro extremo de la pista. Tiene que ir a un sitio "de potencia media". Esa pista es para un par de amperios que el micro no soporta.
Si que lo tengo,pero ya tendrá que ser mañana.no se si tienes un multímetro a mano? quizas puedes probar continuidad entre los 3 pines del 7805 a ver si pita?
Fíjate que por ahí sí que va a una pista gorda (después del diodo). Puede ser cualquiera de los dos componentes, y como no vemos bien dónde va, a lo mejor un tercero.Voy.
Ten en cuenta que la soldè en el camping para probar.
Ver el archivos adjunto 4141751Ver el archivos adjunto 4141752
Ese diodo es el que tengo que cambiar para probar .
Edito,he desoldado ese cable provisional para poner lo que me dijiste,un fusible.
Me interesa esto, puedes confirmar que tienes continuidad entre estos puntos?Nada,como siempre que planeo algo,por el curro se fastidia.
Bueno,ahora en casa,esa pista quemada llega a todos los lados en continuidad.
El 7805 ,la pata izquierda y la central continuidad; la derecha y lo demás nada.
La pista llega hasta la derecha y la central,a la izquierda nada.
Pero a la parte trasera si llega.
Al micro también le llega continuidad,a varias patas.
Supongo que por los retornos.
No puedo desoldar ahora mismo,se me ha roto el soldador bueno.
Cosas del directo.
Lo primero voy a hacer lo que me dijo @aunolose,poner un fusible en la pista quemada para no quemar más.
Un saludo y buenas noches.
Ánimo con las otras averías, esta está acorralada!!Tengo otros componentes de placas en casa, miraré a ver si hay coincidencias.
Por hoy lo dejo,tengo la cabeza en otra cosa,en dos averías complicadas,una de hoy y otra que tengo preparada para mañana y bueno,es lo que hay.
Gracias de nuevo y buenas noches.