Aunolose
Adict Member
Pasan dos cosas, una, lo del osciloscopio y otra que te confundí con Optimo... y al hablar del receptor, no me cuadraba. Él habla de máquinas industriales casi siempre y no me cuadraba que necesitará un receptor así.Hola @Aunolose
Disculpa porque hasta me he sorprendido yo, no me he dado cuenta de lo que he puesto. Tengo un Lecroy 9400A de 175MHz de ancho de banda que compré hace años, habia querido poner 150MHz...
Disculpa que me he pasado tres pueblos y no soy consciente y rectifico...
Ver el archivos adjunto 4096091
Tengo otro osciloscopio que es el que más uso, por comodidad. Un picoscope 2204 de 10MHz, es USB imagino que lo conoces. Lleva generador de funciones y analizador de protocolos, creo llega a 1MHz, tendría que mirarlo...
Tengo un analizador que hice ya hace como 10 años, que es DIY, con frecuencimetro. Llega hasta poco mas de 1 MHz, salida sinusoidal y cuadrada...
Ver el archivos adjunto 4096092
Casero total... jeje
Luego como receptor hasta 2 GHz tengo un SDRPlay, que realmente no llega pero lo combino con un LNB para recibir satélites de radiaficionados, o mejor dicho comunicaciones de radioaficionados por satélite.
Aunque mi especialidad es la electrónica industrial, y me dedico por hobby porque profesionalmente estoy vinculado con la informatica...
Un saludo.
Cuando esté en el PC le echo un ojo a las fotos del mando. Si solo han enredado en el transistor, tiene solución (si no hay nada más) no será la primera vez que sustituyo un SMD de difícil localización por uno de patas, y funciona. Siempre y cuando actúe en modo conmutación, funciona "con cualquiera".
Así desde el móvil y lo que vi ayer en el PC tiene pinta de que han cogido directamente la tensión de alimentación para llevarla allí. O se han estropeado las pistas originales del SMD o querían hacer otra cosa. Pero que alguna pata el transistor vaya a la alimentación es "bueno" pues apunta a que funcione en el modo conmutación.