En la playa de los Escullos vimos alguna AC , aunque creo que no se puede pernoctar dentro del parque, el sitio está muy bien.
Pues vimos en el parking de la playa , una AC con el toldo y las sillas sacado y un coche con un colchon dentro y una pareja con el portón abierto, a últimas horas de la tarde, luego se marcharían......
Nosotros cada vez lo vemos más claro. Mientras el cuerpo aguante vehículo pequeño y si puede ser 4x4 te metes por cualquier camino que no sea ningún parque natural ni a pie de nada y al día siguiente te levantas temprano y para la playa o para donde sea. Los tiempos en los que podías dormir solo, limpio y en cualquier parte han quedado atrás.Si se quedan se la juegan, si pasan los del SEPRONA te multan y además "te levantan" y te mandan a los sitios donde si se puede y, como te descuides, hasta te escoltan...
Nosotros cada vez lo vemos más claro. Mientras el cuerpo aguante vehículo pequeño y si puede ser 4x4 te metes por cualquier camino que no sea ningún parque natural ni a pie de nada y al día siguiente te levantas temprano y para la playa o para donde sea. Los tiempos en los que podías dormir solo, limpio y en cualquier parte han quedado atrás.Si se quedan se la juegan, si pasan los del SEPRONA te multan y además "te levantan" y te mandan a los sitios donde si se puede y, como te descuides, hasta te escoltan...
la estacionaria será de las pequeñas no? porque si no en 30 segundos tienes la Bambina a 25 grados...Se acerca el fresco y le hemos montado una calefacción estaciinaria china a la Bambina. Hemos conseguido ponerla en marcha y nos genera dudas si aguantará la bateria pero ya veremos. La verdad admiro aquella gente que visualiza en su cabeza una reforma un brico y consigue llevarlo acabo de forma limpia, efectiva y pulida. Nosotros somos incapaces, cuando no hacemos corto de tubo, hacemos agujeros de más o nos surgen improvistos que no habíamos calculado; en fin un cachondeo del bueno.
Eso sí calor vamos a pasar dentro.
Es la más potente jajajajaja se pone a 30 º en 5 minutos. Ahora hay que ver cómo evoluciona el consumo de combustible y de amperios.la estacionaria será de las pequeñas no? porque si no en 30 segundos tienes la Bambina a 25 grados...
Es un nervio. Tiene mejor calidad y acabados mucho más interesantes que muchas cosas que vi en el Salón. De hecho la empresa está de CatVan creo que se llama, de Vic, no sé cómo no le dio vergüenza presentar varias t5 con esos muebles y acabados.Siii, ya lo vi hace unos días. El tío sabe la que hace. Pero ya no es mi estilo, estoy mayor....
Está currado. Y anda que no sigo hace tiempo a los del camioncito y a furgo en ruta. Aunque no sea nuestro estilo, me transmiten buen rollo.Bueno como este hilo al final es un batiburrillo de cosas os dejo un enlace a un vídeo que vi ayer y que me pareció interesante por varios aspectos
Y otra más... Por donde y cómo has introducido el tubo al interior de la caravana?Un par de preguntas, o tres:
El deposito de combustible lo lleva incorporado?
Que tal calienta, de que potencia es?
Y como se llama,€€€€€€?
Frío si no se estropea no vamos a pasar. Si llevamos una AGM de 100amp. Me preocupa que no aguante pero ya veremos.Buen trabajo, lo que me parece demasiado potente, un colega del http://forumeribatouring.com/,con el que tenemos relación tiene una de 3 KW y que en las estaciones de esquí de los Vosgos y los Alpes con temperaturas de hasta -20 º les sobra calor, la caravana es una Eriba Tritón 430 GT.
Me gusta lo del deposito integrado, ¿Supongo que la alimentación electrica será de una bateria auxiliar que llevas?
Frio, frio no vais a pasar . Nosotros en la autocaravana (de 7 metros) llevamos una de 6 kw y la calienta en poco tiempo y bien. Toma el gasoil del depósito y cuando la usamos a diario, como en este último viaje, el consumo aumenta de unos 9 litros a los 100 a 10,1 ó 10,2 a los100.
La hemos probado para ver qué tal y sí hace un calor bastante importante en poco rato. El consumo de gasoil y batería me preocupa pero hasta que no se pruebe no sé qué decir. Espero que la batería aguante y que no tenga que poner otra y que por supuesto la placa sea capaz de recuperarla al día siguiente.Yo tengo una y te cueces como te descuides , el consumo + - 1'5 L por día completo puesta al mínimo y aún así como no haga mucho frío sudas