Hace tiempo que voy leyendo este hilo sin decidirme a entrar en él porque no se si considerar mi caravana estrictamente como "minicaravana", pero bueno, la verdad es que al ser una 330 sí que puede considerarse como perteneciente a este segmento.
Hay mas pequeñas, pero no mucho mas pequeñas.
Nunca he tenido avancé, ni tampoco lo he encontrado a faltar por el tipo de camping que practicamos.
Desde hace mucho tiempo usamos un toldo de la marca Inaca. Cuando lo compré, ya hace años, adquirí tambien un lateral que es reversible. Va por la guía y se une al toldo con una cremallera. Puede ponerse en la parte derecha o izquierda. La verdad es que resulta muy practico.
En toda esta conversación anterior referente a toldos me ha extrañado que no se citara esta posibilidad, y es por esto que he querido hacer mi aportación ya que es una marca de aquí de la que es fácil obtener recambios.
Dejo el enlace de Inaca
http://www.inaca.es/ por si interesa, y tambien una foto del toldo que usamos, en este caso sin el lateral montado. Hay que decir que el lateral lo monto pocas veces. Solo para proteger del sol lateral o del viento. Tambien alguna vez en campings en que las parcelas estan muy juntas para proteger un poco la intimidad.
Dejo una foto lateral del toldo montado. A ver si encuentro una frontal.
Saludos.