Muy buenas a todos!.
Bueno os cuento... ando con muchas ganas de comprar una caravana pequeña, me meti en google busqué y caí aquí que no sé por qué pero estaba registrado desde hace tiempo...supongo que de andar con la tienda de campaña. En estos dias me he leido tooooooodos los post de este tema, que lo mio me ha costao!!!jj
Ahora supongo que será mal momento para comprar, ya que en verano la gente le saca partido... me da igual esperar porque además ando con otros gastos, pero a ver si para antes de que acabe el año encuentro algo.
Quería algo de segunda mano, pero con 6/7/8 añitos... bueno, realmente el limite es el presupuesto, unos 3000/4000€.
Mi coche es un golf V tdi de 105cv que pesa 1300kg, por lo tanto superará el 20% respecto a la caravana, ahora me tengo que informar bien sobre los pesos que puede llevar con freno y sin freno, pero supongo que tampoco habrá problema.
Por otro lado no hago más que ver fotos y anuncios de segunda mano, que envidia!!!!, y por supuesto no hago más que comerme el tarro con DONDE GUARDARLA!!. Tendria posibilidad de guardarla en una plaza de aparcamiento en el tipico aparcamiento privado de una comunidad de vecinos. El acceso es muy facil y sobre todo el llano, pero no sé si de largo no sobresaldría... y a parte de esto NO se me ocurre nada. pffff
Y eso es todo! que a ver si se sigue animando el post y os voy leyendo, y sobre todo a ver si os estirais y poneis fotos de vuestras casitas rodantes....jjj que ya sé que estamos a finales de julio, pero hombreeeee.....
Venga un saludo para tod@s, y unas cañitas!.