peruesencia me gustaría contestar a tu pregunta pero ya contesté a saolmi y ahora tengo mis dudas sobre lo que le contesté ya que mi respuesta fue un poco a ojo ya que tengo un coche de gasolina de 60 CV y cuando vamos 4 personas el coche pierde mucho en cuanto viene una cuesta, lo suyo sería que contestase alguien con experiencia real tirando de una caravana con motores de esa potencia.
con2ges respecto al equipamiento de la caravana es cierto que es caro pero en realidad lo más caro es la mano de obra de instalarlo así que se impone el ser un poco manitas para hacérselo uno mismo porque si no, sería imposible de pagar. Es verdad que se pueden encontrar las cosas para equipar la caravana fuera de las caras tiendas especializadas y apañarse con cosas más baratas pero al final yo he llegado a la conclusión de que la mayoría de las veces prefiero pagar un poco más y comprar algo ya diseñado específicamente para la caravana. Ten en cuenta que para hacer cualquier ñapa, mejora o ampliación que se te ocurra ya está todo inventado y lo venden a buen precio. Eso sí, si no tienes pelas para un buen depósito que casualmente es el que mejor se acopla al hueco en el que lo quieres poner (ya te digo que está todo inventado y pensado) pues le pones unos bidones de plástico y a correr (mi caravana de origen lo que trae para el agua son dos vulgares bidones de 10 litros cada uno), si no tienes pelas para un depósito de aguas grises como Dios manda, pues le pones debajo una palangana, un bidón o lo que sea. Si no tienes pelas para un calentador de agua pues o bien prescindes del agua caliente o bien metes una resistencia de esas de acuario en uno de los bidones, en fin, lo que te quiero decir es que siempre hay alternativas más baratas (y que funcionan) a la compra de material específico, aunque yo ya te digo que prefiero, ya que me doy el curro, instalar cosas más definitivas y hacerlo una sola vez.
A las caravanas pequeñas claro que se le pueden poner todo, en este mismo hilo si lees un par de páginas atrás hemos hablado de esto, incluso pusimos algún enlace de avances ligeros bien baratos. Yo aún no le he puesto toldo a la mía porque no me atrevo a comprar por internet algo que luego no me valga así que de momento me haré un toldo con una rafia y un par de palos, como ha hecho xaroco y que puedes ver un par de páginas atràs. Es lo que antes te decía, yo quiero un toldo fijo tipo caravanstore o un avance ligero pero de momento me apañaré con la ñapa del toldo casero.
En cualquier caso, no te comas el coco, yo he hecho un par de viajes largos con mi Bambina tal cual viene de serie y es fenomenal, pero claro siempre se quiere ir con más comodidad (no hablo de lujo, sino de comodidad, aquí cada cual debe valorar qué es para él lo prescindible y lo imprescindible cuando está por ahí).
Por último, respecto al soporte para llevar las bicis, la misma casa Niewiadow (fábrica de la Bambina) tiene uno original para esta caravana, te pongo una foto: