Acabo de llegar ayer a casa desde el camping de Playa Montroig y la verdad cada vez noto que voy más seguro, pese a las dimensiones y el peso del conjunto. Tengo averiada la velocidad de crucero, eso hace que vaya pendiente constantemente de la velocidad, y en cuanto me adelanta un camión, que es lo que peor llevo, levanto el pie y listo, aunque es inevitable ese meneo y como te intenta absorber el camión, normalmente me suelo separar y voy pegado a la línea derecha, ya que cuanta más distancia con el que te adelanta mejor. Llevo el aviso de velocidad a 100, ya que con los km a veces te relajas.
En general en conjunto va bastante seguro, no noto en ningún momento que el coche sufra en exceso, ni tan siquiera en pendientes pronunciadas, que aprovecho para adelantar a los camiones que me adelantan bajando
, aunque si noto que le venían un poco mejor unos kilitos más al coche, por eso normalmente lo cargo todo lo máximo que puedo, para que haya la máxima diferencia de peso posible a favor del coche.