jamc
timid@
Pues eso, que hemos pasado unos días en Portugal ( Turiscampo (Lagos)), y hemos coincidido con una familia de Españoles y otra de franceses con los que hemos pasado algunos ratitos. Pero lo que quería comentaros es que en una de esas charlas post-cena, uno de los compañeros comentó que tenía ¨miedo" cada vez que enganchaba la caravana y tenia que conducirla a destino. Que ese miedo no se le había quitado en años (lleva más de 15 años arrastrando, o eso le entendí). En definitiva que no lograba quitarse el temor a que algo saliera mal en la conducción y no disfrutaba de los viajes hasta llegar a Camping.
Yo la verdad es que tampoco sabía qué aconsejarle (tampoco pedía consejo, la verdad), porque para a mi no me supone nada, solo la felicidad de enganchar y el pellizco en el estómago de desconectar y disfrutar de lo que adoro, pero me dejó reflexionando sobre las personas que hacen un esfuerzo permanente al conducir una caravana, y el meritazo que tienen sobreponerse al miedo a conducir con nuestro elemento enganchado....pero está claro que no todo el mundo está psicológicamente preparado para disfrutar del arrastre.....o simplemente conducir normal con una caravana....
Cosas que uno va aprendiendo.....
Yo la verdad es que tampoco sabía qué aconsejarle (tampoco pedía consejo, la verdad), porque para a mi no me supone nada, solo la felicidad de enganchar y el pellizco en el estómago de desconectar y disfrutar de lo que adoro, pero me dejó reflexionando sobre las personas que hacen un esfuerzo permanente al conducir una caravana, y el meritazo que tienen sobreponerse al miedo a conducir con nuestro elemento enganchado....pero está claro que no todo el mundo está psicológicamente preparado para disfrutar del arrastre.....o simplemente conducir normal con una caravana....
Cosas que uno va aprendiendo.....