Jajajajja susssscribeteeeeeeeee.Madre mía, ese pseudo Darth Vader acojona ???
Yo porque ya estoy suscrito, que si no...
Nunca me ha pasado lo del video, he salido poco por ahora, pero bien saberlo por si las moscas ?
Pense que estabas por barcelona, no se porque me ha dado por eso.?Que envidia esa chimenea, con el frío que hace ?
Buen video, la app del Sol me parece buena idea; aunque en Galicia la usaré al contrario: ¡¡¡Quiero Sol!!! ??
No es que sea imprescindible, es obligatorio llevarlo en circulacion con remolque.Una cosa te quería comentar del primer vídeo que he visto , no llevas extintor en la cv? Para mi es imprescindible.
Efectivamente, pero creo que mucha gente lo desconoce. Lo tengo en un hueco y nunca me acuerdo de él. Ahora que lo decís voy a revisarlo porque tiene unos años.No es que sea imprescindible, es obligatorio llevarlo en circulacion con remolque.
Na, yo, incapaz. Que le den.
Atenzo : Productos y servicios : Sistemas protección incendios : Extintores
Nuestros extintores están fabricados en España con las certificaciones oficiales. Contamos con extintores manuales, rodantes, automáticos, de agua y de polvo.www.atenzo.es
Na, yo, incapaz. Que le den.
Atenzo : Productos y servicios : Sistemas protección incendios : Extintores
Nuestros extintores están fabricados en España con las certificaciones oficiales. Contamos con extintores manuales, rodantes, automáticos, de agua y de polvo.www.atenzo.es
Ese es el que como minimo, deberias llevar.Este he encontrado yo...
Yo exceso de 3500 kg de conjunto pero llevo en la furgo uno de 1 kg siempre no se que debería llevar la verdad.. es el que deberias llevar.Extintor de 4 kg de polvo ABC. - PROEXTINTOR
Extintor de 4 kg de polvo polivalente ABC. Dimensiones: altura 400 mm, ø 150 mm Eficacia: 21A-113B Región de Murcia.proextintor.es
Buena idea, ya que lo tienes.dejar el de 1 kg en el coche y el de 4 en la caravana..