Muy buena edición... me ha encantado el comienzo, cojo las llaves, cierro.... muy original. Pues te iba a decir lo del compresor
y al final te has hecho con uno... yo compre uno que para el coche va muy bien, lleva 2,8 Bar pero con los 4,5 de la caravana no podía asi que compre otro mejor y lo llevo fijo. Al final todo lo de la caravana en la caravana y así no se te olvida nada. Llevo todo lo que has dicho pero además mil trastos. Secador para invierno, que aquí hace frio, por la pequeñaja. Llevo horno del Lidl y barbacoa. Como Valenciano kit para las paellas, patas incluidas caseras para el paellero. Lampras de repuesto LED G4. Manguera, creo que unos 12m... antimosquitos eléctricos, los de alta tensión. Gato hidraulico de botella. Cadenas para el coche y la caravana, un Kit para cambiar válvulas. Los Tyrepal, el FireTV... dos mangueras de cable... cargador de bateria del Aldi, pinza amperímetrica, la leche y media....
Por cierto, hablando de baterias, el de la carga de batería también me ha gustado!!!