Muchas gracias ??Ya soy suscriptor suyo!!
Lo superara seguro!!Muchas gracias ??
Tiene el objetivo de llegar a 100 en 2021 ?
Otro subscriptor!De los programa que vimos era el que más le convencía, y aprovechando una promoción que tenían salió relativamente bien de precio.
Lo maneja mejor que yo ??
Este es el video que hizo (era la primera vez que entraba en la caravana):
Como nos pusieron cierre perimetral el día que la recogí, y me tuve que ir directo con la caravana a guardarla en la aldea, él no sabía que ya la habíamos comprado (era una sorpresa) y la vio por primera vez el día de Navidad, así que fue una especie de Papa Noel ?
Eso si, si ves el video, comprobarás que ahora me toca ponerle ducha ??
Muchas gracias ??Otro subscriptor!
Jajaaja el litrito viene de serie, la madre que los pario, pero estoy muy contento con VW.Buen video, yo ya encargué el mío (después de vértelo en el video anterior) ??
Por cierto, veo que como buen VW también llevas el bote de 1 litro de aceite ?
Es el pack obligatorio ?
Gracias compañeros, bueno de eso se trata, espero ir ayudando.Otro suscriptor más. Gracias por compartir tus conocimientos y a coger ideas.
Suscrito!! el número 158Pue me gustaría compartir con vosotros mi canal, como siempre ando haciendo cosillas pues me he dicho , por que no?? a alguien le ayudara al igual que a mi me han ayudado tantos videos y tutoriales que he visto.
Espero os sea de ayuda, aunque solo sea para ver al indigena que sale en los videos y que os riais un poco.
MI CANAL:
Gracias compi, estoy alucinando, hace cuatro dias que los compañeros eran el 50,52....Suscrito!! el número 158
Mmmm que raro, le has dado a la campanita y dar a que te lleguen todas las notificaciones??Pregunta: estoy suscrito, pero no recibo notificacion de los Videos. Tengo que meterme aqui para verlos a traves del enlace.
Vaya faena, y eso que eres VIP, que eres de los primeros,???Si, como he hecho con otros muchos sitios a los que estoy suscrito y todos ellos me llegan. De todas las maneras, no te preocupes, me meto aqui y ya esta.