para mi el menos caluroso es el camping jaranda, que te pongan en una parcela cerca de la garganta en la parte se abajo.Muy agradecido por tu respuesta. Pero no me has dicho cual te parece menos caluroso.
De todas formas miraré los que comentas y ya me dices. Pienso reservar para no tener sorpresas.
Un abrazo
Querido Legía. Ha sido un verdadero honor, y un privilegio. Muchisimas gracias por todas las atenciones que nos has brindado, que exceden en mucho las espectativas que podriamos haber esperado. Hemos pasado una mañana entrañable que será imposible olvidar. Eres grande, Legía. Un fuerte abrazo.hoy he tenido visita en mi pueblo, han venido joanantoni y mancebo 66 con sus parejas e hijos hemos pasado un rato muy agradable enseñandoles mi pueblo cuacos de yuste y hemos tomado unas birras, en un bar en la plaza, ha sido todo un placer, nos vemos...hasta pronto.
l. Legia,todo un placer.....no podíamos tener mejor anfitrión para visitar Cuacos,amabilidad y amenidad amén de la buena compañía.....tenemos que repetir esas rondas,y espero que no se demoren demasiado.....gran embajador no solo de Cuacos sino de toda Extremadura.....muchas gracias por todas tus atencioneshoy he tenido visita en mi pueblo, han venido joanantoni y mancebo 66 con sus parejas e hijos hemos pasado un rato muy agradable enseñandoles mi pueblo cuacos de yuste y hemos tomado unas birras, en un bar en la plaza, ha sido todo un placer, nos vemos...hasta pronto.
¡Caray, Legía! Si no fuera porque mañana salgo rumbo a Praga, me tenías allí como un clavo. Un abrazo, compañero.ya podeis venir este finde a por las cerezonas al valle del jerte, estan riquisimas.
¡Qué va! Dónde estén las cerezas y las picotas del Jerte, que se quiten las demás. Ni las de Eslovenia, que aún estando buenas, no llegan a la altura del betún. Ya te llevaré un surtidito de otra bodega que todavía está mejor. He empezado por los de abajo, je, je. Saludos también para Verónica.juan, vas a comparar praga con las cerezas del jerte? vuen viaje, saludos a la señora y a tu hijo. por cierto... en vino esta rico, que lo sepas.jejeje
no me cambies de mujer aun.....jaja es victoria.un saludo¡Qué va! Dónde estén las cerezas y las picotas del Jerte, que se quiten las demás. Ni las de Eslovenia, que aún estando buenas, no llegan a la altura del betún. Ya te llevaré un surtidito de otra bodega que todavía está mejor. He empezado por los de abajo, je, je. Saludos también para Verónica.
No será por falta de ganas ?ya podeis venir este finde a por las cerezonas al valle del jerte, estan riquisimas.
hola luis. a ver esos huevos fritos que les falta pimenton.jajaja bss a la señora y a marc. un abrazoNo será por falta de ganas ?
es que aqui en extremadura hay otro gasco.saludos el chorro de la Meancera