¿Enfadarte tú? Imposible. Ni con los calores de Cuacos. Los calores se mitigan muy bien en las fuentes. Y mejor en la plaza, que alli hay dos lugares en los que no se puede estar mas fresquito. Un abrazo, Legía.yo no me enfado por tan poca cosa.jajaja ufffff como aprieta hoy por Cuacos de yuste...
Es que en este tiempo y por esa zona... Buf, me lo estoy pensando.En este tiempo el de Monfrague mucho calor, es buen camping la verdad pero para este tiempo, lo dejo ahí.
Saludos
En el mismo Plasencia y al lado del río jerte, está el camping la chopera. Te aseguro que tendrás unos 5 o 6° de diferencia a la noche entre el camping y Plasencia. Tiene mucha sombra y una gran piscina. Ideal para Plasencia y el entorno. Yo no conozco más en esa zona, pero seguro que en el valle de la Vera y por ahi, hay muchos campings muy fresquitos a la noche.Es que en este tiempo y por esa zona... Buf, me lo estoy pensando.
Pues en vivo y directo......?Acabo de ver un programa televisivo sobre Extremadura ... ¡qué paisaje!
Pues en vivo y directo......?
que tu no salieras no significa que la gente no saliera... de madrid me encontre a bastante gente.un saludoQue significa el comentario? Que yo sepa de Madrid no podemos salir...
Pues era un comentario con toda la lógica del mundo...............y permíteme dudar que encontraras "bastante" gente de Madrid..............sinceramente.................que tu no salieras no significa que la gente no saliera... de madrid me encontre a bastante gente.un saludo
Pues era un comentario con toda la lógica del mundo...............y permíteme dudar que encontraras "bastante" gente de Madrid..............sinceramente...............
respecto a las dudas que tienes de que hubiera gente de madrid te las despejo totalmente, el 80% eran de madrid.Pues era un comentario con toda la lógica del mundo...............y permíteme dudar que encontraras "bastante" gente de Madrid..............sinceramente.................
Sin acritud....pero lo dudo........respecto a las dudas que tienes de que hubiera gente de madrid te las despejo totalmente, el 80% eran de madrid.