Alguien va a ir en este puente a Extremadura?
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
El legia;n4064220 dijo:alguno viene e mi bella extremadura este puente?
El legia;n4079358 dijo:para los que vengan en semana santa.un saludo
cormoran;n4079367 dijo:Pues hay un hilo que pregunte POR TU TIERRA, LES MNDE QUE CONSULTARAN ESTE, ANDA METETE Y RECOMIENDALES ALGUN CAMPING
Despues de un tiempo sin saber nada de ti me alegra volver a verte participar en el foro.....nosotros del 21 al 28 de abril estaremos en el camping La Mata de Madrigal de la Vera para que la jefa conozca algo de Extremadura y de paso conocer a Cartulina y coincidir un dia con Joanantoni.......y si no hay inconveniente me gustaria saludartebuenos dias... ya se va acercando los cerezos en flor, ya se ven algunas flores.un saludo y venid a disfrutar de mi BELLA EXTREMADURA
fuete de los chorros en cuacos de yuste( mi pueblo) camping carlosI a 300m del pueblo.
Despues de un tiempo sin saber nada de ti me alegra volver a verte participar en el foro.....nosotros del 21 al 28 de abril estaremos en el camping La Mata de Madrigal de la Vera para que la jefa conozca algo de Extremadura y de paso conocer a Cartulina y coincidir un dia con Joanantoni.......y si no hay inconveniente me gustaria saludarte
si estoy por aqui, que aun no lo se..... nos vemos seguro.un saludoDespues de un tiempo sin saber nada de ti me alegra volver a verte participar en el foro.....nosotros del 21 al 28 de abril estaremos en el camping La Mata de Madrigal de la Vera para que la jefa conozca algo de Extremadura y de paso conocer a Cartulina y coincidir un dia con Joanantoni.......y si no hay inconveniente me gustaria saludarte
hola maria, no me digas CAUCOS jajaja es CUACOS...