Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Me voy una semana de camping... ¿y no se donde lloverá?

No me gusta lo que estoy viendo el próximo finde por Valladolid. Anda majo, mira a ver si puedes tocar alguna tecla......
 
De momento aquí andamos las mínimas. Luego miro las previsiones.

En Valladolid al menos nevar es muy difícil, aunque lo hizo el finde pasado

IMG_20180109_085427.jpg

Un aplauso nuevamente para cantalojas.

Qué se oiga fuerte
 
No me gusta lo que estoy viendo el próximo finde por Valladolid. Anda majo, mira a ver si puedes tocar alguna tecla......


lo que viene por valladolid el sábado es básicamente una vaguada con frente asociado.

traducido es a lluvia. Mucha? pues no, parece que caeran como mucho 10 litrejos, pero suficiente para arruinar la fiesta a más de alguno.


Valladolid es la capital de provincia de CYL más difícil de ver nieve, por su altura, por lo que nieve ya tubieron el fin de semana pasado, posiblemente hoy otra vez, y luego ya a esperar.

la situación que viene no es compleja de predecir, por lo que aunque puede tener cambios porque quedan muchas horas, parece ser la que hay,

Captura.jpg

meteograma actual de valladolid.


y multigrama:

Captura2.jpg

vamos.. el viernes noche llega frente, y el sábado frio tras el pasado del frente.

la hora del frente???? ahora parece que está puesto para la noche del viernes al sábado, pero habrá que ver como llega con adelanto o retraso.
 
lo que viene por valladolid el sábado es básicamente una vaguada con frente asociado.

traducido es a lluvia. Mucha? pues no, parece que caeran como mucho 10 litrejos, pero suficiente para arruinar la fiesta a más de alguno.


Valladolid es la capital de provincia de CYL más difícil de ver nieve, por su altura, por lo que nieve ya tubieron el fin de semana pasado, posiblemente hoy otra vez, y luego ya a esperar.

la situación que viene no es compleja de predecir, por lo que aunque puede tener cambios porque quedan muchas horas, parece ser la que hay,

Ver el archivos adjunto 176012

meteograma actual de valladolid.


y multigrama:

Ver el archivos adjunto 176013

vamos.. el viernes noche llega frente, y el sábado frio tras el pasado del frente.

la hora del frente???? ahora parece que está puesto para la noche del viernes al sábado, pero habrá que ver como llega con adelanto o retraso.

Me vale.... En peores (mucho peores) plazas hemos toreado, así que a mi no me arruina ninguna fiesta. Seguiremos atentos.
Mil gracias.
 
Si hubieran llevado cadenas no les habría pasado... :rolleyes: :scratch:
 
ya lo puse en otro post.

es que con un meteograma como éste deberían de haber evacuado la zona

IMG_20180104_151658.jpg

267mm de nieve es muy dificil de saber el espesor, ya que depende de lo humeda que caiga, del viento.. pero redondeando, son 250cm de nieve.
 
Me vale.... En peores (mucho peores) plazas hemos toreado, así que a mi no me arruina ninguna fiesta. Seguiremos atentos.
Mil gracias.

ya han actualizados los mapas de aviso para el sabado. como ves, casi toda castilla y leon con aviso de nieve excepto vaddalodid. Pero claro, aunque no nieve casi es peor, porque prefiero una nevada a -2ºC que una lluvia a 2ºC. la nevada no da tanto frio como la lluvia.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=pmna

así que a ponerse muchas capas interiores de ropa.
 
ya han actualizados los mapas de aviso para el sabado. como ves, casi toda castilla y leon con aviso de nieve excepto vaddalodid. Pero claro, aunque no nieve casi es peor, porque prefiero una nevada a -2ºC que una lluvia a 2ºC. la nevada no da tanto frio como la lluvia.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=pmna

así que a ponerse muchas capas interiores de ropa.

Ya he visto, ya.... La faena es que la idea es salir el sábado tempranito, y el viaje (menos mal que es cortito) promete ser entretenido. En tantos años de Pingüinos, el peor año que yo recuerdo, con diferencia, fue el del 99, y este tiene pinta de que se va a parecer bastante a aquel.
En fin, lo pasaremos bien igualmente....
Muchas gracias por la info.
 
Como ves Andorra este finde? Nos gustaría llevar al crío a que aprenda a esquiar.

Salu2!!!
 
Mañana me voy para avila, salamanca y vuelta a madrid haber si respeta un poco

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Latumbadehuma que tal tiempo habrá para el domingo por Burgos tengo que llevar al crío a una competición y si puedes decirme como estará te lo agradezco.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Mañana me voy para avila, salamanca y vuelta a madrid haber si respeta un poco

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Ayer estuve yo en Avila y hoy en Segovia. Ambas ciudades están de nieve hasta arriba e incluso en algunas zonas la conducción está complicada y los aparcamientos de algunas calles directamente han desaparecido, pero las carreteras no tienen ningún problema.
 
Ayer estuve yo en Avila y hoy en Segovia. Ambas ciudades están de nieve hasta arriba e incluso en algunas zonas la conducción está complicada y los aparcamientos de algunas calles directamente han desaparecido, pero las carreteras no tienen ningún problema.


yo me he pillado un hotel rural en la vertiente norte del sistema nortal para el sabado por la noche.

espero que me caiga al menos 10cm el sábado.
 
Pirineos en domingo [emoji848] Espero que la cota no sea demasiado baja.... tendremos la caravana en el Frontera Park y la intención es volver con ella a casa.

Gracias!!!

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com