Si se cumple y son 5 cm en 24h y por encima de 1000 m, creo que volveremos con la caravana, tal como estaba previsto.
Al final se ha cumplido, con algo de adelanto. Empezó a nevar el sábado por la noche y nos hemos levantado así....Si se cumple y son 5 cm en 24h y por encima de 1000 m, creo que volveremos con la caravana, tal como estaba previsto.
En peores nos hemos visto.
Gracias de nuevo!
Salu2!!!
Pocas veces en la vida se ve un jet tan poderoso. Un avión desde new York a Londres se puede ahorrar unas buenas horas y litros de combustible
¡La leche! ¡165 nudos! Eso son casi 300 km/h, ¡todo un huracán! Vamos, ni los tubos neumáticos para envío de mensajes...
Y se da a unos 10.000 m de altura, más o menos la altitud de crucero. Pero no veo a un avión metiéndose en semejante pista de carreras...
Aunque más jodido lo tienen los que quieran volar a NY. Van a tener que echarle paciencia...
que va... y se utiliza bastante. las rutas a veces se modifican para coger las corrientes del JET stream y ahorrar tiempo, y lo más importante, combustible
Sí, eso lo sé, pero nunca hubiera imaginado que las velocidades son del orden de 300 km/h. ¿Eso es habitual, o es un caso extremo? Veo raro a priori que un avión se meta en un "huracán" así... aunque supongo que si la entrada es gradual, quizás no suponga ningún problema.
Y la sensación térmica fue aún mayor... por que sales de casa vestido "de invierno" y te encuentras con eso...
Cuando dices generosa ¿te refieres a que se caerá el cielo? ¿O eso solo pasa en octubre?
No parecen muy importantes.
parece que lloverá más en las policias comprendidas entre alicante y malaga.
falta hace por esa zona, y en otras.
quise decir provincias....