Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Me voy una semana de camping... ¿y no se donde lloverá?

Habrá que empezar a cambiar el chip y dejar de llamar "buen tiempo" a que haga 22º el día 29 de diciembre, aunque sea en Valencia capital, y dejar la expresión para cuando llueva en otoño.

Africa_%28satellite_image%29.jpg
 
A nosotros también se nos acaba lo bueno.
Mañana empezamos el camino de vuelta. Habíamos pensado en parar a conocer León y comernos ahí las uvas, para el día 1 acabar de llegar a casa.
Cómo lo ves? Nos dejará la lluvia pasear por León.
Aquí en Galicia ha estado regando desde Navidad casi sin parar. Hoy ha despejado algo.

Salu2!!!
 
Tras un frente de lluvias, normalmente trae viento. Paciente conductor
La gracia es que el viento nos ha venido de espalda y no ha sido molesto para nada. Al contrario. He hecho hoy la media de consumo más baja desde que remolco. 8,7.

Salu2!!!
 
El viento y las caravanas. Sin como velas del barco. Un forero dijo que un día luchando contra una borrasca a vientos de 100km por hora, viajando hacia el oeste, veía como bajaba la aguja en tiempo real remolcando.

Mucho cuidado con el viento por seguridad y consumo.
 
El viento y las caravanas. Sin como velas del barco. Un forero dijo que un día luchando contra una borrasca a vientos de 100km por hora, viajando hacia el oeste, veía como bajaba la aguja en tiempo real remolcando.

Mucho cuidado con el viento por seguridad y consumo.
El viento con la Cv, como norma lo he sufrido. He visto medias de consumo de 18, he tenido que parar, he visto el sobre del caravanstore dando saltos, me ha arrancado una ventana. Rara la vez como hoy en que lo he disfrutado.
Gracias por tu ayuda!!

Salu2!!!
 
Por cierto. Ojo al fin de semana que viene.

Estaremos atentos porque es muy posible que los reyes lleguen en trineos y no en camellos. Ojo a las previsiones para el fin de semana porqué coinciden con vuelta de vacaciones para muchos
 
interesante situacion.

el frío llega el 5, con los reyes.


huele a cabalgata pasada por agua y mucho frio.

despues huele a escandinavo, un Anticiclon muy bueno para la península para ver nevar en muchas provincias, no como el azoriano, que sólo nos trae aburrimiento.

Captura.JPG

veremos que depara la cosa a partir del día 5.
 
no parece muy claro aún ni donde ni como, pero el mapa de nieve acumulado hasta el domingo es muy chulo, y todo lo caido será el sábado y el domingo.

ECMWF_114_ES_ASN_es-ES_es.jpg


Comentar que es la típica situación en la que mirar mapas a más de 24H es perder el tiempo.

de momento el frente del viernes por la noche parece claro. según por zonas, salvará la cabalgata de reyes. en otras más al oeste no se salvarán.
 
-
Así estamos por tierras sorianas, la foto es de ayer por la tarde en la capital pero ahora mismo está igual de crudo o peor porque está nevando otra vez con ganas, mucho cuidado a quien se ponga hoy en carretera...
 

Archivos adjuntos

  • 1-WhatsApp Image 2018-01-06 at 17.52.55.jpg
    1-WhatsApp Image 2018-01-06 at 17.52.55.jpg
    57,3 KB · Visitas: 0
-
Así estamos por tierras sorianas, la foto es de ayer por la tarde en la capital pero ahora mismo está igual de crudo o peor porque está nevando otra vez con ganas, mucho cuidado a quien se ponga hoy en carretera...
Bonito ya es!

Salu2!!!
 
y tras las nieves, pues llegan los claros y los frios.

La nieve hace que las temperaturas no puedan subir por el día por dos motivos (que es el mismo realmente)

- reflectividad. el sol da en la nieve y rebota, por lo que no calienta el ambiente.
- No hay superficies para calentar

al pasar estas dos cosas, nos encontramos con una mñinimas de espanto.


yo creo que cantalajoas en ésta ocasión se merece un aplauso. Espero que el camping esté cerrado.

 
Latum, mírame a ver, se que es algo prematuro......como va a estar la zona de Granada para la semana del 22 al 28....

Gracias.
 
Latum, mírame a ver, se que es algo prematuro......como va a estar la zona de Granada para la semana del 22 al 28....

Gracias.

perdon que me meta, seria bueno que aclares zóna Volusia. No es lo mis mismo Granada pegado a Jaen que Almuñecar,

Acabo de volver de Torredelmar, y soy subceptible con el buen tiempo, jejeje

Que envidia, disfruta de Granada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com