Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Me voy una semana de camping... ¿y no se donde lloverá?

Hola muy buena!!!sabes como estará para la semana q viene x oropesa?que el sábado que viene voy para el torre de la sal 2 y creo Q no pinta muy bien
 
bueno, parece que la dana se va despidiendo. Ahora afectará la banda nubosa más al Este.

El Miercoles, mañana entra una vaguada por el cantábrico que dejará lluvia en el litoral. Aún podría llover en el este.

el jueves esa vaguada afectará a cataluña y al pirineo, y damos por despedidos con este episodio aún en periodo vacacional.
 
La noche del jueves al viernes, pretendo hacer un Lleida - Galicia del tirón.

Entiendo que solo tendré relativamente buen​ tiempo??

Salu2!!!
 
La noche del jueves al viernes, pretendo hacer un Lleida - Galicia del tirón.

Entiendo que solo tendré relativamente buen​ tiempo??

Salu2!!!


un buen tiempo si que vas a tardar en hacértelo...


donde lloverá lo último será en cataluña, y se quitarán el día 31 por la tarde-noche. por lo que al salir el 31 aún podrás tener mal tiempo, aún por cofirmar.

Puedes usar un día antes o horas antes el meteoruta de la aemet.
 
Latum......a partir de mañana que se espera por el Pirineo Francés....zona Saint Lary.
Gracias.
 
Ok gracias!
Cada año lo hago un par de veces. A veces con caravana, a veces sin.Esta vez con la caravana tardaré unas 12 horas.
A ver si hay suerte y el viaje es tranquilo. Que cuando hay mal tiempo el cansancio aparece antes.

Salu2!!!
 
Cargolerrrr.....mucho tomate de tirón.....vete hasta la zona del Bierzo y al día siguiente llegas fresco y con la cabeza estable...jejeje
 
Cargolerrrr.....mucho tomate de tirón.....vete hasta la zona del Bierzo y al día siguiente llegas fresco y con la cabeza estable...jejeje
Acabo de hacer 9h20min por obligación. Conduciendo, cobrando, arreglando pases, "aguantando" al personal,....
Te aseguro que un poquito más por devoción y disfrutando de los míos, de mi música y de ver el caracol detrás, se llevan muuuuy bien.
Y si apreta el sueño, en cualquier gasolinera se descansa lo que convenga. No sería la primera vez.
A disfrutar de los Pirineos Manolo!!

Salu2!!!
 
Hola caballeras y señoritos:

Soy un gran aficionado a la teoria del kaos y los modelos predictivos y os voy a postear algunos enlaces que os puede ayudar

Precipitación acumulada estimada para 192horas --> 8 días

http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn19218.gif

En este mapa se puede ver la precipitacion acumulada estimada para 48H

http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn4818.gif

Si os gusta, puedo ir ampliando este off-topic que no lo es tanto.

también me podéis preguntar siempre si estoy disponible, cosa que no puedo asegurar.

OjO: A más de 48 horas las prediciones de tiempo son muy variables en los modelos de probabilidades.

Un saludo:
el menda.
Hola [emoji112]
Sabrías que tiempo va a hacer el sábado en Guimaraes (Portugal)?
Gracias [emoji4]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Como ya he comentado, vuelve al aburrimiento

graphe3_1000___-7.83018867925_39.95951417_.jpg

la linea de preci, abajo, tiende a cero.

Temperaturas agradables, pero no calurosas afortunadamente.
 
Haga frío, calor o este lloviendo, el menda se va el viernes de vacaciones.
Me importa un carajo lo que haga el tiempo.
Cada día cuando me levante decidiré lo que haré.
Jajajajaja.
Salud a tod@s

Ramón-Cristina, Marina y Queralt
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo contigo , yo cuando salgo miro para adelante , no para arriba.Un Saludo y que tengas unas buenas y Felices vacaciones ,y por supuesto ,que el buen tiempo te acompañe.
Haga frío, calor o este lloviendo, el menda se va el viernes de vacaciones.
Me importa un carajo lo que haga el tiempo.
Cada día cuando me levante decidiré lo que haré.
Jajajajaja.
Salud a tod@s

Ramón-Cristina, Marina y Queralt
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Amos anda, 11,5 meses esperando a coger las vacaciones el dia 1 y me va a preocupar a mi que llueva...
 
próximo cambio de tiempo para el sabado.

se acerca una vaguada que dejará en este orden:

- Lluvia en el cantábrico oriental
- Descenso brusco de las temperaturas en el cuadrante nororiental.
- nevadas incluso en las cumbres de los pirineos.
- esa vaguada dejará una baja en el mediterraneo, pero se irá sin mayores consecuencias.


de momento sol y moscas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com