AntonioPF
hablador
Quien los pillara..... aquí ni de noche...Entiendo que lo dira por los que vivimos en el norte, aki se esta de lujo con 20 gradetes y nublao.
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Quien los pillara..... aquí ni de noche...Entiendo que lo dira por los que vivimos en el norte, aki se esta de lujo con 20 gradetes y nublao.
Quien los pillara..... aquí ni de noche...
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Que complicado es esto
yo necesito noches de 10 o de 15 para ser feliz como mínimo.
por primera vez en mi vida voy a ir en verano a un camping del mediterráneo. espero sobrevivir los 4 días que voy a estar.
a mi me han jurado y perjurado que Gerona no es valencia, que allí hace frescor... pero ahora me surgen dudas.
Allí estábamos la semana pasada... (improvisación de última hora, acortando visitas por Francia para cambiarlas por remojo en el mediterráneo).
A ver, calor hace. La semana pasada a finales, incluso días de mucho calor a la hora de la siesta, tenías que estar en remojo o costaba sobrellevarlo (supongo que serían los días de la ola de calor esa). Pero por la noche siempre refresca. Todos los días durmiendo arropados (unos con una sábana, otros con edredón). Desde luego, no es Soria, donde el año pasado en agosto llegamos a poner la calefacción alguna noche, pero se duerme bien
Gracias por todolamentablemente y otra vez, me toca cerrar el hilo hasta mediados de agosto.
en cuanto a la situación las tormentas irás perdiendo intensidad en los pirineos. En el cantábrico parece que a partir del lunes la cosa mejorará.
Lo que pasa que cuando mejora en el cantábrico, se estropea en el resto de península, y a partir del martes empezará de nuevo el calor.
ser buenos y disfrutar.
Sí ha sido un gusto esta noche!!!
17° en casa a las 6:00. Me he echado la sábana por encima. Todo un lujo!
Salu2!!!
No se esperan tormenta en Levante hasta que no entre una vaguada o DANA, Y Eso no pasará antes del 25 de agosto. Tranquilidad hasta el viernes que viene como poco
Cómo va lo mío????No se esperan tormenta en Levante hasta que no entre una vaguada o DANA, Y Eso no pasará antes del 25 de agosto. Tranquilidad hasta el viernes que viene como poco
No puedo ser de mucha ayuda
Lo que sí empieza a ser claro, que los primeros días de tus vacaciones te lloverá, estés donde estés.