Y el fin de semana en la comunidad Valenciana?
Muchas gracias
Ni ho se, ni me importa
Gracias, el sabado fantastico el domingo nubladillo a ratos y el lunes a ratos chiriviri. Acertaste de pleno.paragua paraguas no...
pero algo para el chiriviri, lo remiendo.
Tumba, este finde, que tal por Ruidera?
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Al final cambio de planes y el sábado queremos ir una semana a la costa brava. Quizás fresquillo aún por ahí?
Y que tal por la costa cantábrica este finde mala pinta tiene no? Muchas gracias.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¿Qué ves en la zona del Monasterio de Piedra para este finde? Habemus casa rural.
Enviado desde el patatal
Hola ChuchiTerrano:
Aunque de meteo no tengo ni puñetera idea, si me he pasado muchos veranos por la zona de Guardamar (y aunque cerca, Pilar de la Horadada es todavía mas seco y caluroso) y no recuerdo haberme tapado nunca por las noches para dormir en esas fechas, ni siquiera cuando a veces coinciden las tormentas de verano.
Si puedes llévate abanico o el aire acondicionado.
Saludos
Hola ChuchiTerrano:
Aunque de meteo no tengo ni puñetera idea, si me he pasado muchos veranos por la zona de Guardamar (y aunque cerca, Pilar de la Horadada es todavía mas seco y caluroso) y no recuerdo haberme tapado nunca por las noches para dormir en esas fechas, ni siquiera cuando a veces coinciden las tormentas de verano.
Si puedes llévate abanico o el aire acondicionado.
Saludos
en guarda mar en julio tienes varias opciones:
- El día típico es:
- 1 calor insoportable con mucha humedad por la mañana.
- 2 entrada de brisa por la tarde.
- 3 cesa la brisa al entrar la noche y vuelve el calor insoportable.
- 4 Saltar al paso 1.
Y luego, te puedes encontrar el poniente, en el que la temperatura sube tan rápido como baja la humedad.
vamos... ya no hablo de taparte... hablo que no necesitas ni sabanas y dormir en gayumbos evitando todo tipo de contacto con el prójimo.
Un saludo
el menda.
Hola,tenemos pensado dejarnos caer por gandia del 6 al 10/11 de julio...en algunas webs dan algo de lluvia y para eso...en Galicia ya tengo bastante,de verdad que lloverá??? Dime que no,por dios!!!!