Motero
Tomatero
mucho pides....
Venga coño, eso que es para ti?? ��
mucho pides....
Aunque por el norte (Galicia), parece que esta semana y este finde va a estar bastante bien, a mediados de la que viene volvemos a tener algo de lluvia..., si estoy equivocado (ojalá!), corrígeme latumba...
Ver el archivos adjunto 150196
Venga coño, eso que es para ti?? ��
va a apretar el calor para esa epoca...
ya sabes.. calor... pirineo... tormentas...
pero nada fuera de lo común.
habrá que ir viendo las previsiones.
lo que se ve ahora...
Ver el archivos adjunto 150213
la linea de arriba marca la temperatura que deberías tener a 1500 metros de altura.
como ves, para tus fechas, se avecina la primera ola de calor del verano (afectando como es normal menos cuanto más al norte)
los picos de abajo corresponde a las lluvias... como ves hay un pico diario, normalmente por la tarde. eso significa tormentas de tarde. Nada excepcional en el pirineo en el verano...
Lo que no se pree de momento es un episodio de lluvias.... por lo que podrás ir tranquilo, y a disfrutar de las preciosas tormentas de los pirineos, que te pueden afectar en un valle, y al otro no.
pues yo en este multigrama veo muy poca presencia de lluvias hasta el infinito y más allá....
cambiara con el tiempo las predicciones, pero lo que marca es eso....
Que no sabes donde ir??? Dejame la caravana que yo si tengo un par de sitios en mente,jejeje...
Que chulada de conjunto motero,!!!Aquí la tienes Juan. No la voy a usar el finde, porque a Latum le estoy pidiendo info para un viajecito en moto, así que pásate a por ella cuando quieras, esos sí, te tienes que venir hasta Madrid a por ella Ver el archivos adjunto 150370
Que chulada de conjunto motero,!!!
Como va el mondeo??
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Nosotros nos vamos a Riibadesella este fin de semana, me puedes decir si tengo que llevar el paraguas?
Hoy da chaparrones o llovizna en Riaza???
Joer, que tengo que montar el chamizo!!!!
Javi!!!!
Haz algo!!!!
Vente pallá!!!!
Jejeje