jolupage
Villena (Alicante)
Ante todo darte las gracias por aportar tu idea o pensamiento, aquí son todas las opiniones bien recibidas siempre y cuando se hagan con respeto, como se a hecho hasta ahora, a mi me están sirviendo de mucho para aclararme un poco las ideas, tanto tu opinión como la de los demás compañeros todas son validas, luego ya cada uno tomara su propia decisión sea acertada o no.Yo como veo que esto se esta volviendo un poco forocoches... Queriendo enseñar a ver quien la tiene mas grande.... Doy por concluido mi aporte.
Un saludo compañero. Espero leer tus impresiones de ese coche, que por cierto, si no lo dige antes... Me parece un cochazo.
Pienso que es un tema interesante para todos los que estamos aquí, porque a todos los que tenemos caravana nos hace falta un coche para tirar de ella jejeje, y tarde o temprano se verán en la tesitura de elegir coche y motor para ese coche,yo de momento voy a seguir informandome y ya tomaré mi propia decisión, mi coche todavía me aguantata un tiempo, no se cuanto pero aguantará, y esto no es que sea Forocoches pero es información de un elemento necesario para nuestro Hobby que es el mundo campista.
Saludos.
Jolupage.