Totalmente de acuerdo.
Este verano, en el camping Baztan (un camping de lo más agradable y en un sitio genial) nos "toco" un grupo numeroso de gente joven con algunos críos en la parcela de detrás (dos furgonetas) que ponían una música machacona desde las 3 de la tarde hasta las 10 o las 11 de la noche. El volumen no era alto (les pedí amablemente que lo bajaran), pero 8/9 horas ininterrumpidas de una música que no me gusta es demasiado para mí paciencia.
Lo comentamos en recepción y se encogieron de hombros. Pedimos un cambio de parcela, pero nos dijeron que el camping estaba lleno... al final, nos quedamos en la parcela porque nos dijeron que se irían al día siguiente (por supuesto, el día que recogían, a las 7 de la mañana ya empezaron a recoger y hablar y hacer ruido como si fueran las 12 del medio día) Podría haber sido peor, porque en la calle de arriba había algo así como un colegio con unos 40/50 críos y adolescentes, que se lo pasaban en grande y montaban todo el follón que yo montaba cuando tenía su edad e iba de colonias.
Me considero una persona tolerante: si los vecinos mantienen una conversación animada en la sobremesa pues me aguanto, si tocan un rato la guitarra, sin problemas, si los niños lloran, pues qué se le va a hacer... pero creo que no debería de estar permitido poner música en un camping (para eso están los auriculares), tampoco me parece lógico meter a un grupo de 10 ó 12 personas en una parcela standard, y lo de admitir a un grupo de medio centenar de críos/adolescentes de colonias, me parece inaceptable y un suplicio para cualquiera que acampe a menos de 100 metros.
Resumiendo, aunque nos encanta la zona y el camping, nos lo pensaremos muy mucho antes de volver.