El que sabe que no está solo en el mundo, al que le importa un carajo lo que hagan los demás y sobretodo el que no mira añ vecino a ver lo que hace o lo que tiene.Y tu ¿cual de los tres eres?
Totalmente de acuerdo.Recuerdo que en la Bretaña Francesa, en los campings de la zona norte, cada dos o tres dias hacian un acto de bienvenida a los nuevos campistas donde ofrecian un coctel y, amablemente, daban instrucciones sobre el funcionamiento del camping y ademas informaban de las actividades propias y tambien de la zona, así como dar informaciones turisticas de lugares a visitar.
Esto no lo habia visto mas hasta este agosto en el camping frances donde hemos estado, donde el sabado por la tarde hacian un acto similar ofreciendo una copa de vino blanco a los adultos y de limonada a los niños. Luego te llevabas la copa, con el logo del camping, de recuerdo.
Una cosa tan sencilla da idea de como el camping se preocupa del bienestar de los campistas.
El problema del mal comportamiento de algunos pocos en el camping, ademas de ser por su mala educacion, tambien es causa de la complicidad del camping que no hace absolutamente nada para evitarlo.
Y eso que eres tolerante...Totalmente de acuerdo.
Este verano, en el camping Baztan (un camping de lo más agradable y en un sitio genial) nos "toco" un grupo numeroso de gente joven con algunos críos en la parcela de detrás (dos furgonetas) que ponían una música machacona desde las 3 de la tarde hasta las 10 o las 11 de la noche. El volumen no era alto (les pedí amablemente que lo bajaran), pero 8/9 horas ininterrumpidas de una música que no me gusta es demasiado para mí paciencia.
Lo comentamos en recepción y se encogieron de hombros. Pedimos un cambio de parcela, pero nos dijeron que el camping estaba lleno... al final, nos quedamos en la parcela porque nos dijeron que se irían al día siguiente (por supuesto, el día que recogían, a las 7 de la mañana ya empezaron a recoger y hablar y hacer ruido como si fueran las 12 del medio día) Podría haber sido peor, porque en la calle de arriba había algo así como un colegio con unos 40/50 críos y adolescentes, que se lo pasaban en grande y montaban todo el follón que yo montaba cuando tenía su edad e iba de colonias.
Me considero una persona tolerante: si los vecinos mantienen una conversación animada en la sobremesa pues me aguanto, si tocan un rato la guitarra, sin problemas, si los niños lloran, pues qué se le va a hacer... pero creo que no debería de estar permitido poner música en un camping (para eso están los auriculares), tampoco me parece lógico meter a un grupo de 10 ó 12 personas en una parcela standard, y lo de admitir a un grupo de medio centenar de críos/adolescentes de colonias, me parece inaceptable y un suplicio para cualquiera que acampe a menos de 100 metros.
Resumiendo, aunque nos encanta la zona y el camping, nos lo pensaremos muy mucho antes de volver.
Contigo no coincidimos, llegamos el domingo a mediodía...Así que mis niños bicicleteando por las parcelas eran otros. El caso es que en ese camping había mucha falta de educación campista. No sé si es porque no parecía un camping , de la amplitud de parcelas y separación entre campistas, o la falta de control por parte del camping.Que casualidad, estábamos con caravana, una caravelair 375, con un Shiba, yo solo estuve la noche del sábado mi marido y mis hijos se quedaron hasta el martes.
Nuestra Libertad acaba donde empiezan los derechos de los demásY eso que eres tolerante...
Me parece que no hablamos del mismo camping, Entrerobles en Soria?Hola, yo estaba en tienda y eran españoles. Estaban cuando entras al camping a la izquierda. Quería aprovechar para indicar que después del disgusto, al rato fui a hablar con la señora que estaba de responsable le conté lo sucedido, me dijo que les iba a llamar la atención. Yo me fui a dar una vuelta y por la noche cuando volví ya no estaban. Agradezco vuestros comentarios, pues me han servido para ver qué por una manzana podrida no debo de tirar el cesto, pues a mí el camping y todo la idiosincrasia que hay en el me aporta paz.
De acuerdo en todo con tu opiniòn, nosotros también estuvimos bien. Pero es verdad lo de la falta de educación campista. a nosotros también nos llamó la atención.Contigo no coincidimos, llegamos el domingo a mediodía...Así que mis niños bicicleteando por las parcelas eran otros. El caso es que en ese camping había mucha falta de educación campista. No sé si es porque no parecía un camping , de la amplitud de parcelas y separación entre campistas, o la falta de control por parte del camping.
Aparte de la gente pasando por la parcela, había muchos perros sueltos y gente okupando una de las entradas de los baños, haciendo su comida de cuadrilla. Nosotros de todas maneras no estuvimos mal...
Todo molesta, lo tiene que pasar de mal uno...
Venga ánimo.
Si que debe de ser grande la parcela, sí...Lo dicho, me estaré volviendo viejuno.
Ahora mismo una dueña con su hija de 3-4 años "han dejado" cagar al perro en mi parcela (no me han debido de ver en el avancé), no me ha dado tiempo porque estaba en el otro lado de la parcela haciendo otras cosas.....cierto es que han recogido .....pero sinceramente no me parece ni medio normal.
Estoy seguro de que en realidad te comportas de forma civilizada y que lo que no te parece bien es que la gente sea demasiado tíquis-míquis y que -como a todos- también te molesta tener a vecinos poco civilizados. No creo que haya nadie en este foro que se comporte de forma incívica, ningún aficionado al campismo lo hace.Que agonías, si tengo que estar pendiente de todo lo que sucede a mi alrededor para que no perturbe mi paz mental cambio de afición, seguro. Bueno, camping ni lo uso, a sí, sí tengo "molestias" del entorno por lo menos me sale gratis.
Totalmente de acuerdo. Uno es como es y actua como tal este donde este.A mi la experiencia me dice que generalmente actuamos igual o muy parecido en casa y en sociedad (aquí incluyo también el foro)
Así que si eres tolerante con las acciones y opiniones de los demás en tu parcela también lo eres en el foro y si eres un tikis-mikis en el foro... también en la parcela...
Que poco ecologista, sostenible y amante de los animales que eres.....Si viene un perro X a cagarse en mi parcela, me tengo que aguantar, que soy un tiquismiquis.
Vale, tomo nota.
Cuando empiece el debate perros-niños, propongo que los peques también caguen en la calle, luego se recoge ¿eh? No vayáis a pensar que los trato peor por ser niños...