buen señores , voy a tomar parte en el asunto ,jejjeje, ya podeis ir contando con otro para el altomira , asi que me uno a los compañeros maracas y josantpastor ,a veri si nos ponemos de acuerdo en la hora de llegada y como o que traemos para esa torraeta , ummmmmmm se me hace la boca agua ,yo e llamado al camping y la hora de entrada es a partir de las 12 y la salida me an dicho que normalmente es antes de las 12 , pero al ser temporada baja poedemos salir asta las 7 de la tarde , eso ya cada uno la prisa que lleve , le e preguntado para si es posible tener las 3 parcelas de los que vamos juntas para asi no ri por las parcels de un lado para otro y me an dicho que si queremos podemos reservarlas para asi asegurarnos de tener 3 parcelas juntas ,eso ya seria cuestion de hablarlo y tener claro si alguno a estado alli cuales deberiamos cojer , yo mi idea es salir sobre las 9 porque correr no voy a correr y quiero llegar a una hora prudente para aprovechar el dia , maracas como se que eres de algemesi y me pilla de paso si te interesa y vas a salir a esa hora podiamos ir las 2 cv para arriba juntas y si no es posibler alli nos veriamos, bueno ya me comentais algo .