Parado,parado,parado....Esto está muy parado subo el hilo
Parado,parado,parado....
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Petao de guiris. Pero donde no
Enviado desde mi CUBOT MAX mediante Tapatalk
lo importante es salir. y pasarlo bien. nosotros estuvimos hace unos 2 años en el villasol y nos gusto mucho. un camping tramquilo, limpio, con piscina climatizada y animacion en el bar con juegos en familia y demas. encima muy cerca del casco urbano. tanto que se puede ir andando.
pues me alegro jajjajaja. aqui estamos para intentar ayudarEres mi ídolo
Eres la luz que ilumina mi camino. ¿Has notao como me pongo tontorrón?
Es que el 23, 24, 25 y 26 de este mes es fiesta en Lorca y quiero ir a algún sitio. Me lo has puesto a güevo
Mira me a salido por el face por si te interesa es el villasol lo que no se si irás con acsi o por tarifa de camping pero bueno te dejo la infoEres mi ídolo
Eres la luz que ilumina mi camino. ¿Has notao como me pongo tontorrón?
Es que el 23, 24, 25 y 26 de este mes es fiesta en Lorca y quiero ir a algún sitio. Me lo has puesto a güevo
Mira me a salido por el face por si te interesa es el villasol lo que no se si irás con acsi o por tarifa de camping pero bueno te dejo la info
Primer niño Gratis en Parcelas
Ven al Camping Villasol entre el 1 y el 30 de Noviembre de este año y aprovecha que el primer niño es Gratis en tu alojamiento en Parcelas.
CONDICIONES: Plazas limitadas. La oferta es válida desde el 01/11/2017 hasta el 30/11/2017. La oferta del primer niño gratis se aplica solo a reservas de parcelas para mínimo 2 noches. Las ofertas no son combinables con otras. OFERTAS VÁLIDAS SOLAMENTE PARA RESERVAS HECHAS A TRAVÉS DEL SITIO WEB OFICIAL DEL CAMPING VILLASOL.
Jajajaja por eso te lo e puesto intenta que te haga 3x1Esta información es valiosa, imagina en mi caso. Creo que lo usaré
Jajajaja por eso te lo e puesto intenta que te haga 3x1
Yo la guardo en Tiffanys....carretera de Torrente a Monserrat...cubierto,300 al año creoBuenos días.
Vendí mi CV en Mayo para comprarme una AC, pero la cosa no salió bien, y ahora vuelvo a por una CV, una pequeña para rutear. ADRIA PRIMA 350.
La pregunta es por Valencia algún garaje???