Hola, km0, a ver, el camping está bien, nosotros es el segundo en el que hemos estado, el primero fue el internacional la marina, que es una pasada (en tienda), este es normalito, es más pequeño, baños sin lujos pero aseados, los lavaderos con agua caliente pero al aire libre, hay una pequeña tienda en recepción que te saca de un apuro, tienen pan por encargo, una cafetería y restaurante y un parque infantil. Lo que más nos ha gustado es el lugar donde está, en el pueblo hay oficina de turismo y en el camping hay una empresa de actividades que te informan sobre rutas, lo único es que aquí hace una rasca que lo flipas, así que si venís preparados..de lujo. Nosotros a la próxima traeremos bicis, porque desde aquí mismo te incorporas a la ruta de los ojos, según la dificultad tu eliges el camino, hay una fácil incluso para ir con nanos. Ahora no me acuerdo cómo subir las fotos, jejeje veremos si antes del puente puedo, pero miguel tenia razón, la mejor calle es una que no tiene salida, no pasan coches, van de la 57 a la cuarenta y algo, nosotros estamos en la 53, yo de ti reservaría parcela 49,50,51,52,53,54 están muy bien, cerca de baños y lavaderos, y escalón bajito. La calle de arriba está en pendiente y está más mal, para subir caravana a la parcela. En las parcelas no hay wifi, no se si en cafetería hay.