cortinass
rosalia,virginia y aitor
pues no era esa mi teoria,pero creo que va a ser asiPues que gracia.
Primero por los crios y luego por vosotros.
pues no era esa mi teoria,pero creo que va a ser asiPues que gracia.
Primero por los crios y luego por vosotros.
Mariano me estas acojomando. Yo no tengo ganas de estar el sábado dos horas pa entrar.
Manuel. Es de cachondeo. Si se llegar. Y probablemente (Solo probablemente) Por tus indicaciones.
la tira de veces me he ido yo así....cruzaremos los dedos
tengo a los 2 crios tosiendo como fumadores compulsivos y con mocos
Mariano me estas acojomando. Yo no tengo ganas de estar el sábado dos horas pa entrar.
Manuel. Es de cachondeo. Si se llegar. Y probablemente (Solo probablemente) Por tus indicaciones.
no si yo me he ido incluso con fiebreTranquilo que seguro qu eluego no hay ni cola, es como el tiempo luego no llueve
la tira de veces me he ido yo así....
.,.. y han vuelto con fiebre
no si yo me he ido incluso con fiebre
cuando despedimos la auto nos fuimos con aitor con 39 de fiebre a las diez de la noche salimos para el camping,pero vamos que era por lo que era
es lo que tiene hacerlos desde bien pequeños marianolos tuyos son duros... Tu te los llevas así y vuelven sanos.
Yo me los llevo resfriados y vuelven con bronquitis
los tuyos son duros... Tu te los llevas así y vuelven sanos.
Yo me los llevo resfriados y vuelven con bronquitis
es lo que tiene hacerlos desde bien pequeños mariano
Aféitate ya por lo menos Betel, que mira que pinta traes recién levantado, jajajajaja.Ahhhhhh. Ahhhhhhh. Perdón. Me estoy despertando.
Buenos días.
Paco
Aféitate ya por lo menos Betel, que mira que pinta traes recién levantado, jajajajaja.
BUENO SEÑORES Q OS LO PASEIS DE LUJO ESTE FINDE . y tengais buen estreno de camping.
Buenas noches! cómo estais todos por estos lares?, estoy unas semanas sin poder entrar y habeis escrito una biblia!!!!!! por lo que he visto habeis estado en lo monte, nosotros dejamos la cv allí desde la webcampada y no hemos podido volver, entre unas cosas y otras, los que habeis vuelto os habeis fijado si sigue entera?????jejejeje, teníamos la idea de irnos el sabado 12 a sacarla de lo monte e irnos al nuevo marjal, pero me estais asustando con lo de las colas, tanta gente se prevee que vaya? ... así que no sabemos qué hacer si recogerla y arriesgarnos a ir al marjal, o volvernos para casa y quedarnos en el almafra, así aprovechamos este finde que aquí el lunes y martes que viene es festivo. Bueno me alegro de leeros y de saber que os lo estais pasando tan bien, jo que envidiaaaaaa. (y tenemos al niño con fiebre y mocos, así que cruzando los dedos pa que el sabado esté weno, que vamos a un resfriado por cada quince días desde que empezó el cole). besossssssssssss para todoooossssssssss
tu estas seguro... no era la de un guiri... ja ja ja jabuenas noches
ukesilta tu caravana seguia alli el dia 1
hasta mañana
Paco
Aféitate ya por lo menos Betel, que mira que pinta traes recién levantado, jajajajaja.
los compré,, cambié la batería,,, la probé y como no había mejora, porque la que llevaba antes resulta que es de 100 volví a ponerle la primera que es de gel y no de ácido como la otra. Vamos que no sé porque no va más rápido mi mover, seguiremos en cámara lenta, total ya estoy acostumbrado. Debe ser cosa del motor del mover que no es más fuerte.has comprado los bornes???