en esa misma salida veras un cartel que te indica el camping, tienes que volver hacia atrás por una carretera de servio que llega al camping.........
Un saludo . JM
ostia macho estas sembrao con los idiomasZanquiu beri mas Sr. JM.
Vamos en el camping no vas a tener problen para entenderte con los giris.............Zanquiu beri mas Sr. JM.
Buenos dias
Nota a todos los que vengais al Nuevo Marjal por la E-15 o A-7
Para salir bien al camping con vuestras caravanas.
Salir en la A-7 por la salida Crevillente-Estacion, pasar por debajo la A-7 direccion Crevillente, justo al salir debajo del puente, girar izquierda tomar direccion Murcia, unos metros mas adelante, tomar direccion Torrevieja-Cartagena AP-7, todo recto hasta la salida del Nuevo Marjal.
Este recorrido, me lo hice el pasado fin de semana, para comprobar la ruta.
Animo que el viernes para algunos y el sabado para la mayoria, esta aqui mismo.
Nos va hacer muy buen tiempo.
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
NO HAY DE QUEGracias por las indicaciones Manuel.
betel si te pierdes es pa matarte
si cualquiera de los dos tienen un buen gps,sobre todo el maqueroSi le deja el gps el macquero o tu jefe, se pierde fijoo.
por cierto tu jefe va a venir o no?
hasta el sábado por la mañana que tu jefa diga que no. jejejesi cualquiera de los dos tienen un buen gps,sobre todo el maquero
mi jefe si no pasa nada si va
Nota a todos los que vengais al Nuevo Marjal por la E-15 o A-7 DESDE EL SUR (MURCIA ETC...)
Para salir bien al camping con vuestras caravanas.
Salir en la A-7 por la salida Crevillente-Estacion, pasar por debajo la A-7 direccion Crevillente, justo al salir debajo del puente, girar izquierda tomar direccion Murcia, unos metros mas adelante, tomar direccion Torrevieja-Cartagena AP-7, todo recto hasta la salida del Nuevo Marjal.
Este recorrido, me lo hice el pasado fin de semana, para comprobar la ruta.
Animo que el viernes para algunos y el sabado para la mayoria, esta aqui mismo.
Nos va hacer muy buen tiempo.
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
hasta el sábado por la mañana que tu jefa diga que no. jejeje
Pero si yo tengo cojones a perderme en una manta de esas de los crios que tiene dibujada una ciudad con carreteras.
Por cierto Manuel. Viendo en el Map se ven dos pasos elevados que cruzan desde el margen izquierdo al derecho de la AP7 dirección al camping desde Crevillente. ¿Cual aconsejas, el primero o el segundo? Digo siempre dirección sur de Crevillente al Camping.
Betel sigue las indicaciones hasta el letrero de la E-15 A-7, pone:
Salida CREVILLENTE - ESTACION
esa es la salida.
D. Manuel... no se le vayan a ud. a olvidar las cuerdas, que en esta no tenemos karaoke
Betel sigue las indicaciones hasta el letrero de la E-15 A-7, pone:
Salida CREVILLENTE - ESTACION
esa es la salida.
D. Manuel... no se le vayan a ud. a olvidar las cuerdas, que en esta no tenemos karaoke
Le estoy poniendo musica al Callate M..............................me tendreis que ayudar