macquero
hablador
tu en todo caso 'serías' bueno.....
...suponiendo que lo fueras.
Lo tuyo es pura envidia, mariano
tu en todo caso 'serías' bueno.....
...suponiendo que lo fueras.
voy a potarPues esta mañana, me afeite, me puse cremita, y el tanga de leapardo
voy a potar
Dejate de tonterias, y podrias venir a invitarme a una cerveza
no se de queLo tuyo es pura envidia, mariano
odtia vosotros no necesitais abuelano se de que
odtia vosotros no necesitais abuela
yo a una ni la conocí a la pobre, y la otra hace una tira de años que tampoco está con nosotros.pobrecillas, una esta en alto y la otra en medio, con lo que yo queria a la tata
yo tampoco quiero pagar, pero me da a mi que no me escapo.por cierto alguien sabe para ir de murcia al nuevo marjal que salida tengo que coger. Lo que no quiero es pagar peaje.
y porque no nos a dao por meternos en el de almeria que si noJoder hacéis a pelo y a lana. Alicantinos - Murcianos Murcianos Alicantinos. Menos mal que ambos somos buena gente.
Por cierto, buenos días.
que cabronpobrecillas, una esta en alto y la otra en medio, con lo que yo queria a la tata
tienes que irte hasta crevillente y coger la autopista direccion cartagena,despues creo que tienes que coger la salida de catral,haciendolo asi no pagas,el mariano si paga si no se va hasta murciaPor cierto alguien sabe para ir de Murcia al Nuevo Marjal que salida tengo que coger. Lo que no quiero es pagar peaje.
a ti no creo,pero a mi me tira por murcia,asi que mirateloPues trae cuenta pagar, no compensan los kms. De más con el ahorro en esta época, si fuera verano sí.
a mi me manda a pagar.a ti no creo,pero a mi me tira por murcia,asi que miratelo
yo de todos modos tengo que ver por donde ire aunque me mande por murciaa mi me manda a pagar.
es muy simple por Torrevieja....
una vez llegas a Torrevieja otra vez Crt. N dirección Cartagena.
Ahora bien con ese costo de peaje no merece la pena, ten en cuenta que tienes 35 minutos mas de trayecto.
10 rotondas, trafico, giris..etc,etc,etc.........
Un saludo . JM
pues eso.......que pague que tiene perras
Por cierto alguien sabe para ir de Murcia al Nuevo Marjal que salida tengo que coger. Lo que no quiero es pagar peaje.