bueno a lo que ibamos
-el camping es espectacular,las instalaciones son la leche,tiene bastante animacion por lo que me han dicho,el super esta muy bien y a precios igual o mas baratos que en la calle.
-tiene peluqueria,veterinario,medico,salon de juegos,ordenadores para conectarse,etc.
-el spa es la ostia,tiene no se cuantas piscinas diferentes y no se cuantas saunas o baños diferentes y hasta individuales(lo malo para quien le gusten los spas es que hay que pagarlo aparte)
-para los nanos tiene varios juegos de bolas,una sala aparte para manualidades.
-la piscina de verano tiene tambien muy buena pinta aunque todavia le falta para terminarla
-las parcelas son correctas en cuanto a tamaño,con toma de agua,luz,desague y antena
-wifi gratis,las pistas deportivas son la leche(hasta yo jugue al padel ayer)
-tiene maquinas de ejercicio para los mayores tambien
-los aseos estan muy bien y muy amplios,los fregadores igual,el aseo de los crios es la caña,esta todo a su tamaño
-tiene una bañera para perros que estube apunto de meterme a bañarme
y no se que mas contaros.el camping es mu grande.desde la entrada hasta el fondo tiene algo mas de un kilometro
es el mejor camping que he visto,pero personalmente no es mi camping ideal
a mi me gustan mas los camping pequeños,familiares y sin tanto lujo.el sabado por la tarde en la plaza marjal me agovie porque parecia que estaba paseando por un centro comercial
aqui teneis algunas fotos
https://picasaweb.google.com/104993...racionDelMarjal?authkey=Gv1sRgCN-jgOOqtbKqSw#