Desearos a todos una feliz webcampada de Halloween, que os lo paseis de miedo y porsupuesto, mucho cuidado con la carretera, tanto a la ida como a la vuelta.
igualmente aurora,espero que lo paseis muy bien que de eso no me cabe duda
igualmente auroraMuchas gracias corazón, besos para Rosalia, los nios y para ti.
guapisima tocayo
ya tengo foto de firma para cuando termine el luto
jejeje, mola, he, te la paso por correo????
me la he guardado
Capullo, esta en baja calidad.
Desearos a todos una feliz webcampada de Halloween, que os lo paseis de miedo y porsupuesto, mucho cuidado con la carretera, tanto a la ida como a la vuelta.
Venga que ya mismo estamos enganchandoooooooooooooo.....
ya tengo la caravana,ayer tarde la recojimos................ainssssssss...quen bonica es,,,jejeje
pues eso amigos que al final me llevo la mia al camping,de momento parezco nuevo,y es que el bixo es mu grande,hay que acostumbrarse.
esperemos que el tiempo nos respete un poco..
un abrazo a todos,y que lastima que algunos no podais venir,joer...
gracias Betel........,que pena que tengais esa reunion familiar y nos os podais apuntar,nos tomaremos un chorro a vuestra salud...Que gusto Gaspar. Ya no vas de prestado. VAS CON TU CASITA. Bueno en tu caso con chalete. QUE LO DISFRUTEIS.
gracias Betel........,que pena que tengais esa reunion familiar y nos os podais apuntar,nos tomaremos un chorro a vuestra salud...
Venga que ya mismo estamos enganchandoooooooooooooo.....
ya tengo la caravana,ayer tarde la recojimos................ainssssssss...quen bonica es,,,jejeje
pues eso amigos que al final me llevo la mia al camping,de momento parezco nuevo,y es que el bixo es mu grande,hay que acostumbrarse.
bueno pues mover cargando y frigo enfriandoale, vayan preparando cositasssssss
que no se olviden los paraguas y los chubasquerosssssss
¡¡¡¡¡Gaspaaaaar!!!!!!, me alegro muchooo. Estoy imaginando cómo le dais vueltas a la caravana nueva, jejeje, como críos con zapatos nuevos. Ahora a disfrutarla mucho, y este sábado a inaugurarla con los amigos.Venga que ya mismo estamos enganchandoooooooooooooo.....
bueno pues mover cargando y frigo enfriando