cortinass
rosalia,virginia y aitor
la de belen no,pero en vez de llevar a mi señora a "fiestas" chorras familiares,me la llevo a reuniones de amigosY se armo el belen, jajajaja
la de belen no,pero en vez de llevar a mi señora a "fiestas" chorras familiares,me la llevo a reuniones de amigosY se armo el belen, jajajaja
Paco
Pues la caravana la tenemos que estrenar, así que tú verás como te apañas para llevarla aunque sea a la pata coja, jajajaja.
Chachoooooo, ¿que no sabes lo que son los tostoneees? Se coge la pañocha, se desgrana, se ponen los tostones en una sartén, con azúcar o sal, al gusto, se menean bien al fuego, con una tapa puesta para que no se salgan, y cuando paran de saltar se pasan a una fuente o algo parecido. En cuanto veas que no queman te los puedes comer.
osea que son palomitas,pero caseras no?
llego tarde,ya te lo a dicho paco
Buenas noches a todos/as.......
tu no te preocupes que el lunes los vais aprovar con azucar,de sal,con anis y como haga falta ja,jaAndres,cierra la cartera y no te gastes un duro yaaaa.....jejeje.que luego no queda pa gintonicssss..
cortinas........estoy con la duda de los tostones aun y no me contestas............en que consiste .
la de belen no,pero en vez de llevar a mi señora a "fiestas" chorras familiares,me la llevo a reuniones de amigos[
que esta mejor no????
jolin andres que pena no poder venirse pero bueno bastante jodido estareis para que emcima yo eche leña al fuegoBuenos dias amigos ,venga ,que os pasa estais amuermaos, que solo os faltan dos dias ,joe que envidia me dais.pasadlo bien.
pues como está la cosa, mala pinta tiene.jolin con la semana que llevamos tan buena de tiempo y que mal pinta para el puente
a que me quedo en mi casa?????
en la sartén se ponen los granos de maiz y para que sean tostones en mi tierra tiene que ser con azúcar,,, si es con sal ya no los llamamos tostones, los llamamos palomitas.
lo dicho las palomitas para mí son saladas y las primeras que me he comido en mi vida eran caseras, las prefabricadas las conocí más tarde.... (joé que viejo soy)
ya podías haberlo aclarado tú la diferencia de tostón a palomita y me habrías ahorrado el trabajo.
a las buenas noches.
pues como está la cosa, mala pinta tiene.
ayer solo daba para el sabado y hoy da mas,mañana veremos a verpues como está la cosa, mala pinta tiene.
eso esperemos porque a nuestra fiera pequeña a ver quien es el guapo que lo tiene dentro de la caravanaNo cae una gota
di que si mariano que esta muy chula,pero en cargate tuesta ''''afoto'''' la voy a patentar como cuenta atrás de las webcampadas.
jolin con la semana que llevamos tan buena de tiempo y que mal pinta para el puente
a que me quedo en mi casa?????
con tiempo mal o sin tiempo mal lo que está claro es que hasta el viernes:
Ver el archivos adjunto 53111
vamos que falta naaaaa y menoooooooooooooosssssssssssssss.....
..joe y todavía no he puesto el frigo ni el mover a cargar.
Mañana la haces con mi caravana
que pasa que no te gusta la mía??