No encuentro la tuya cortiSi hombre,es para guardarla d recuerdo
Ver el archivos adjunto 53127vamoooos
que en dos días nos vamos de halloweeeeennnn
ALGUIEN VA A DECORAR ASÍ SU CV???????
bueno na,dejaloNo encuentro la tuya corti
En eso, lo que quiera mi chiquilla, que es a la que le gusta.yo seguro que no la voy a decorar asi
mi cria que diga lo que quiera que como mucho pondremos unas tiras que compro mi mujer el otro diaPaco
En eso, lo que quiera mi chiquilla, que es a la que le gusta.
Ya verás dentro de unos añicos como no es tan fácil decirle que no. Aunque la verdad es que a mí me da lo mismo, por eso que haga lo que quiera. Por mí con tal de que haya fiesta me vale, jejeje.mi cria que diga lo que quiera que como mucho pondremos unas tiras que compro mi mujer el otro dia
esperemos que dentro de unos años no tenga que darte la razon pacoPaco
Ya verás dentro de unos añicos como no es tan fácil decirle que no. Aunque la verdad es que a mí me da lo mismo, por eso que haga lo que quiera. Por mí con tal de que haya fiesta me vale, jejeje.
así estabamos todos....esperemos que dentro de unos años no tenga que darte la razon paco
pero a dia de hoy mi tradicion son los tostones,pero si cada año se lo meten mas en la cabeza hasta en la escuela
No encuentro la tuya corti
vamos que falta naaaaa y menoooooooooooooosssssssssssssss.....
..joe y todavía no he puesto el frigo ni el mover a cargar.
Yo tampoco
Paco
Hola. Nosotros tampoco hemos enchufado la caravana. A ver si mañana se acerca la jefa.
esperemos que dentro de unos años no tenga que darte la razon paco
pero a dia de hoy mi tradicion son los tostones,pero si cada año se lo meten mas en la cabeza hasta en la escuela
creo que jazz 460tkJEJEJE, yo creo que la tengo dibujada, que modelo es
yo hasta el viernes no enchufo,si es que enchufoPues si son tan amables, me la enchufan tambien la mia????
ya te digo macho,hasta la guarderia del crio esta decorada yaTocayo, tienes toda la razon. la culpa es de esos vagos de gente, que no saben que hacer para no currar
creo que jazz 460tk
pos menuda panza me pegue ayer haciendo la pruebapor fin me he enterado de que son los TOSTONES....................
Un saludo . JM
que llueva hoy y mañana,,, pero que el maldonado nos ponga sol para lunes y domingo. y el lunes y el domingo están pintados igual de mal que hoy o peor.buenos dias,el que pinta mal mariano??
hace un dia precioso,esta lloviendo que falta nos hace,que mas podemos pedir?
pero yo si,unas tonterias de nada todo sea por mi hijayo seguro que no la voy a decorar asi
el que diga lo que quiera que la madre y la hija tienen los caramelos los disfraces y todo lo necesario,todo por mi hijaPaco
Ya verás dentro de unos añicos como no es tan fácil decirle que no. Aunque la verdad es que a mí me da lo mismo, por eso que haga lo que quiera. Por mí con tal de que haya fiesta me vale, jejeje.
Tocayo, tienes toda la razon. la culpa es de esos vagos de gente, que no saben que hacer para no curra
tu caña y que no se te olvide el avance que luego me lo llevo yo y el sotano lo secamos,no iba a ser el primero,
verdad sonia?????
joder mariano una caña,ya veras como a cortinas le encanta