Si tienes razón, pero la tolerancia también se tiene que aplicar a los pocos, muy pocos, que se saltan las normas, aunque llevemos razón.
Que meten bulla? Pues me cago en todos todas y todes y mañana será otro día, esto lo aplico a los de las 8:00am, aunque tengan razón. La vida conlleva ruido, por mucho que se quiera prohibir. Aunque también tengo una reflexión interesante, en los camping la inmensa mayoría de la gente está de vacaciones y lo que menos apetece es madrugar, entonces porqué no ampliar el "silencio" hasta las 10:00?
Por seguir aportando a este hilo..... acepto tu reflexión, y envido más........ Dices que "
la inmensa mayoría de la gente está de vacaciones y lo que menos le apetece es madrugar". Analicémosla por partes:
A) "
En los campings la inmensa mayoría está de vacaciones".: Pues no necesariamente. Puede que sí en agosto, puede que no en octubre o marzo. Pueden que estén de vacaciones o pueden que estén en plena vorágine laboral entre semana, y el fin de semana necesiten desconectar y estar tranquilos un par de días, o pueden que sean jubilados y no necesariamente tengan, por este motivo, que levantarse más allá de las 10:00 AM. Por tanto, como nadie reparte el carnet a nadie de conocer las circunstancias personales de cada campista en cada parcela, en todos y cada uno de esos casos, hay que respetar el horario de descanso protegido por la norma. De 00:00 a 08:00.
B) Estar de vacaciones, implica, según tú,
no madrugar. Pues no necesariamente. Puede que si y puede que no. Puede que para una persona en vacaciones madrugar sea levantarse a las 11:30 AM, y puede que para otro madrugar sea despertarse todos los días a las 05:00 AM para ir a trabajar y que levantarse un día de descanso (vacaciones o no (léase el párrafo anterior de que esto es posible)) a las 07:30 AM, no es madrugar en absoluto, sino un auténtico placer para disfrutar de un día de asueto desde primera hora, porque, es precisamente eso, lo que le hace desconectar y descansar del día a día. Por tanto, como nadie reparte el carnet a nadie de conocer qué es madrugar para cada campista en cada parcela, en todos y cada uno de esos casos, hay que respetar el horario de descanso protegido por la norma. De 00:00 a 08:00.
C) Y por qué no
ampliarlos a las 10:00 AM, nos dices: Puede que si y puede que no. De hecho, habría campistas que así lo propondrían, y habría campistas que propondrían que anticiparan el inicio del descanso a las 22.30. Incluso algunos que se anticipara a las 21:30 horas y otros que se alargase hasta las 12:30 PM.....tanta casuística como personas campistas. Por tanto, como nadie reparte el carnet a nadie de conocer los deseos personales de cada campista en cada parcela, en todos y cada uno de esos casos, hay que respetar el horario de descanso protegido por la norma. De 00:00 a 08:00.
No sé, pero yo lo veo sencillo de respetar y de hacer respetar. Sólo son 8 horas de 24, y así todos tenemos lo que buscamos en un día de camping.
Abrazos