Abuelo pirata
locuaz
Bienvenida, hay unos cuantos malagueños en el club, que disfrutéis del camping, un saludo
Bienvenidos, socios 351Muy buenas !!
Somos una familia de 5 novatos en el mundo del caravaning:
Hemos comprado una Moncayo se segundamano.
- Modelo de Moncayo: Prisma 450L
- Año de fabricación: 2000
- Localidad: Malaga
- Provincia: Malaga
Tengo que mirar en la documentación, cuando vaya donde la tengo lo miro y te lo digoHola.
Sabrias decirme el año?
Bienvenidos, socios 352Hola!!
Nos estrenamos en el mundo de la caravana con una Moncayo Orotava 430 de no sabemos cuantas manos ya...
- Modelo de Moncayo: Moncayo Orotava 430
- Año de fabricación: 1988
- Localidad: Zaragoza
- Provincia: Zaragoza
De 1988Tengo que mirar en la documentación, cuando vaya donde la tengo lo miro y te lo digo
Bienvenido, socio 353De 1988
Buenos días.Hola buenas, tenemos una Moncayo Tipo rl 390, variante 430OR. Comercialmente 390DD. Del año 1996. Supongo que el modelo Orotava. Muchas gracias.
Buenos días.
Enhorabuena por la compra.
¿De dónde sois?
Soy de valencia, y el modelo es habana. Por cierto ese modelo es igual que la alhambra. Muchas gracias al foro.Buenos días.
Enhorabuena por la compra.
¿De dónde sois?
Bienvenidos, socios 354Soy de valencia, y el modelo es habana. Por cierto ese modelo es igual que la alhambra. Muchas gracias al foro.
Ver el archivos adjunto 4122305
Asi me ha quedado el carnet de socio.
Hola! Nos presentamos! Somos Joan y Eli y acabamos de adquirin nuestra primera caravana!!
Una moncayo Orotava 430 del año 89, esperamos poder disfrutar mucho con ella pero antes queremos arreglarla un pelín!
Somos de Cervera ( Lleida)
Modelo: Orotava 430Felicidades por la compra, seguro que la disfrutáis muchísimo.
Si quieres agregarte al club, dime por favor:
Modelo: Orotava 430
Localidad:
Provincia:
Año de la caravana:
Bienvenida, socia 357Modelo: Orotava 430
Localidad: Pobla de Vallbona
Provincia: Valencia
Año de la caravana: 1990
Muchas gracias!!!! Y a ver qué tal se da este verano.......