ClubMoncayo
timid@
Bienvenido, socio 339
Q nota había leído, a disfrutar esa gran cv., Pedro V. también desde Zaragoza.Hola, soy María de Zaragoza. Acabamos de "heredar" una caravana Moncayo Orotava 430 Oro del año 90.
Hola buenas noches a todos.
Por fin y después de 12 años damos el salto de tienda a caravana.
Si todo sale como esperamos recogerla mañana
Ya os contaremos y esperamos que nos ayudeis
Modelo de Moncayo: Orotava 430
- Año de fabricación: 90
- Localidad: Mostoles
- Provincia: Madrid
Buenas tardes , mi nick es Halfon y acabo de comprar una Mallorca 480 del año 2002 ,soy de Zaragoza y me gustaria hacerme socio ,Un saludo para tod@s!!
Hola, tengo una moncayo mallorca 480 del año 1990, la compramos de segunda mano en el 2018 , tras pasar de tiendas a caravana . Poco a poco vamos aprendiendo más de este mundillo y viajando con nuestra pequeña casa.
Localidad :Zaragoza.
Quisiera pasar a formar parte del Club Moncayo
Hola buenos días, ya me habías anotado al club, ahora estoy dos veces.Bienvenido, socio 343.
Perdón, no había visto que me respondiste.
Pues sí.....Hola buenos días, ya me habías anotado al club, ahora estoy dos veces.
No hay nada que perdonar, faltaría más.Pues sí.....
Gracias por avisar y perdona nuevamente.
Tienes que ponerHola soy kiotp de Vigo u tengo una Alhambra 430
Hola,disculpa
Alhambra 430
Año 1991
Vigo
Pontevedra
Hola a todos,
Estoy rehabilitando la caravana de mis padres, y espero tenerla estas semanas.
Moncayo Joven 370 SL
Año 1999
La Font de la Figuera
Valencia
Una duda compañer@s, qué precio es correcto para una nueva Ficha Técnica Reducida (la documentación está extraviada) realizada por un ingeniero técnico?
Gracias
Ahora te ayudaránBuenas noches. Soy nuevo en este mundillo, hemos comprado una moncayo y muy contentos. El día que la trajimos mi suegro se cerro y rompió la parte exterior de la ventana que tiene forma de falsa escuadra. Si me podeis ayudar donde encontrar una o como repararla?? Se agradece. La tenemos desde este domingo. Jeje.
Modelo: Orotava 430
- Año de fabricación: 91
- Localidad: Xove
- Provincia: Lugo
Bienvenido, socio 345.Buenas noches. Soy nuevo en este mundillo, hemos comprado una moncayo y muy contentos. El día que la trajimos mi suegro se cerro y rompió la parte exterior de la ventana que tiene forma de falsa escuadra. Si me podeis ayudar donde encontrar una o como repararla?? Se agradece. La tenemos desde este domingo. Jeje.
Modelo: Orotava 430
- Año de fabricación: 91
- Localidad: Xove
- Provincia: Lugo