Bienvenida, socia 358Buenos días, Querria apuntarme al club Moncayo, ya que me he comprado una de segunda mano y la estoy reformando. Ya pondre fotos de como va la cosa....
Un saludo
Begotxu
Moncayo versalles 370
Bilbao, Bizkaia
1992
Buenos días.Buenas tardes, somos una familia con una peque y un gatito! .Nos gustaría ser socio del club.
Caravana Moncayo 370 SL Joven. Conservada y reformada a capricho full equipe!!
Año: 1992.
Lugar: Extremadura.
Don Benito (Badajoz)Buenos días.
Para daros número de socio, por favor, dame los siguientes datos.
Modelo:370 SL Joven
Localidad: xxxxx
Provincia: Extremadura
Año de la caravana: 1992
Don Benito (Badajoz)
Buenos días a todos, soy nuevo por aquí, acabamos de comprarnos nuestra primera caravana,algún detalle para hacerle para usarla ya este verano y en el invierno ya meterle mano a fondo.
Modelo: Orotava 430
Año:1990
Localidad: Naron
Provincia : A Coruña
Buenas. Me apunto por favor.
Modelo: 430 serie oro.
año:2000.
Localidad: Dos hermanas.
Sigue activo lo del grupo de wasap? me gustaria apuntarme y no se como localizar a vazquezsvcRecordatorio para todo el mundo:
El que quiera su carnet como miembro identificativo: Apuntarse en el hilo Carnet socio Club Moncayo y enviar sus datos personales a Hipolit, y un servidor gustosamente lo personalizará y enviará por emial, sin coste alguno.
El que quiera su pegatina del club moncayo: que se apunte en el hilo correspondiente: Pegatinas del Club Moncayo para caravana. hay que conseguir un minimo de 30 unidades para obtener un buen precio. El tema lo lleva el compañero javiromero27.
El que quiera entrar en el grupo de wasap: que contacte con el compañero vazquezsvc.
El que quiera apuntarse a la moncayada: Que lo haga aquí Primera Moncayada Semana Santa 2015
Sigue activo lo del grupo de wasap? me gustaria apuntarme y no se como localizar a vazquezsvc
Lo he recibido gracias.Te he mandado privado.
Que lastima y cual fue el motivo de que desapareciera?No, no sigue activo.
Buenas noches, hemos comprado una Moncayo y nos gustaria apuntarnos.
Modelo 480 L
Año 1999
Dos Hermanas
He leido algo de un grupo de wasap, si sigue activo nos gustaria tambien estar.
Muchas gracias
Hola a todos,
nos gustaría ser parte del club, hace año y medio que nos regalaron esta Moncayo y después de unos arreglillos se ha convertido en nuestra compañera de viaje.
Modelo: Costa Azul 310
Año: 1980
Localidad: Durango
Ciudad: Bizkaia
Buenos días.Hola me gustaría formar partee he comprado una Orotava 430. Un saludo
Buenos días.
Por favor, dame los siguientes datos:
Modelo: Orotava 430
Año:88
Localidad: Coria del Rio
Provincia :Sevilla